FormulaTV

DICE ADIÓS

'Cámbiame': Lágrimas, reencuentros y momentos de tensión, las claves del final del programa

Cristina y Juan Avellaneda han sido los dos estilistas que más emocionados se han mostrado por el adiós del formato.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 13 Abril 2018 14:57 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 14:57

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

No ha podido ser. 'Cámbiame' se ha despedido para siempre de sus espectadores este 13 de abril. Después de tres año y más de 600 programa, el espacio de Telecinco ha cerrado sus puertas del cambio y para ello han estado presentes todos los rostros que han sido imprescindibles del programa.

Durante una hora, 'Cámbiame' ha querido hacer un bonito homenaje a todos y cada uno de los que han hecho posible el programa. Así como todos los cambios que como decía Carlota Corredera "han cambiado la forma de ser de cada uno y han hecho posible el programa". Ha sido aquí cuando la conductora del programa, casi sin articular palabra, ha querido recordar la historia de Mai y Toñi, una madre que después de 36 años encontró a su bebé robado.

Mai y Toñi en 'Cámbiame'

Mai y Toñi en 'Cámbiame'

Por su parte, Cristina y Juan Avellaneda han sido los dos estilistas que más emotivos se han mostrado. La primera ha asegurado que el haber formado parte del programa le ha cambiado la vida. "Mucha gente me llama para decirme que le he hecho feliz, mis sueños se han cumplido con creces", confesaba entre lágrimas. Además, no ha querido perder la oportunidad de pedirle disculpas a Chiqui, puesto que ha reconocido que ha sido su peor cambio.

Fue el último en llegar y aún así logró hacerse con el cariño de todos los espectadores del programa. Juan Avellaneda se encargó de sustituir a Cristina durante un breve periodo de tiempo, sin embargo, con la nueva etapa, y tras la marcha de Natalia Ferviú, se convirtió en un rostro fijo del espacio. En su final, este no ha podido evitar las lágrimas cuando ha confesado que "lo que he aprendido en esta última etapa es que de verdad hay que ser buena gente".

Juan Avellaneda en 'Cámbiame'

Juan Avellaneda en 'Cámbiame'

Pelayo protagoniza el momento más tenso

Pelayo en 'Cámbiame'

Pelayo en 'Cámbiame'

Si ha habido un cambio polémico a lo largo de toda la historia del programa, ese ha sido, sin lugar a dudas, el de Conchita, una mujer que acudió al programa asegurando que a ella no le hacía falta trabajar, y a quien no le hizo mucho gracia el cambio que llevó a cabo Pelayo.

Es por ese motivo, por el cual, el programa ha querido contar con ella en el mismo, algo que no ha sentado nada bien al asturiano. "Pensaba que me ibais a traer a mi madre o a Natalia, no a Conchita", decía entre bromas el estilista. De la misma forma, aprovechó el momento para darle un consejo a Conchita: "Espero que hayas intentado ser más humilde".

Sonadas ausencias

Todos los espectadores esperaban que para el adiós definitivo del programa de los cambios estuvieran presente dos personas fundamentales para el programa: Marta Torné y Natalia Ferviú. A pesar de que no se ha producido el regreso, lo cierto es que Carlota Corredera ha querido aprovechar la oportunidad para darle las gracias a la que fuera la primera presentadora de 'Cámbiame'.

Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Pese a todo, y aunque no han estado presentes, de manera física, el programa ha querido rendirles un bonito homenaje a todos los que han hecho posible el espacio de los cambios con un emotivo vídeo de tres minutos con imágenes inéditas en las que se han mostrado las imágenes más divertidas de Torné, Díaz, Corredera, Ferviú y Corredera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series