FormulaTV

EUROPASADO

Eurovisión 2018: Alfred comparte un bonito recuerdo del Festival y recalca que la posición no importa

El concursante de 'OT 2017' ha querido recordar que se hizo fan de The Makemakes, quienes quedaron últimos en 2015.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 13 Abril 2018 15:52 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 15:54

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina. Hasta que llegue, Alfred y Amaia, los representantes españoles en el certamen, se encuentran inmersos en una intensa gira de promoción eurovisiva que les ha llevado a varias ciudades europeas como, por ejemplo, Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y, por supuesto, Madrid.

En medio de tanto ajetreo, ha sido el concursantes de la novena edición de 'Operación Triunfo' quien ha querido echar la vista atrás y compartir con sus seguidores un curioso recuerdo que demuestras que, quizás, estaba destinado a que el certamen musical europeo se cruzara, de lleno, en su camino.

Alfred

Alfred

En concreto, el joven catalán ha citado un un tuit que publicó con su cuenta de Twitter, anterior a la que obtuvo tras concursar en el talent show musical, en el que aparece una mención a The Makemakes, la banda que representó a Austria en Eurovisión 2015 con el tema "I Am Yours". "Esta banda quedó última. Y yo me hice fan suya", reza el pequeño mensaje.

La posición no es importante

"Retuiteo a mi yo del pasado. Cuantas vueltas da la vida. Una de las preguntas que más nos hacen en las entrevistas es sobre la posición en la que podriamos quedar en el Festival y si nos quita el sueño pensar en ello. Mi respuesta está en este antiguo tweet", ha sido el mensaje que ha compartido Alfred en la mencionada red social y que parece que ha cautivado a todos sus seguidores. En especial a Manel Navarro, quien no ha dudado en mostrar su admiración hacia las palabras del concursante dedicándole un cariñoso "King!".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series