FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL ÚLTIMO CÁMBIAME

Natalia Ferviú, tras el final de 'Cámbiame': "La sociedad elige lo qué quiere ver"

La que fuera estilista del programa de La Fábrica de la Tele ha opinado sobre el final definitivo del formato.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 19:00 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 19:12

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

'Cámbiame' ha emitido esta tarde, 13 de abril, el último programa del formato en Telecinco, y ha habido una gran ausencia durante la emisión en directo: Natalia Ferviú. Tras los cebos emitidos en los últimos días por la productora, donde se mencionaban "reencuentros esperados" y aparecía la imagen de Ferviú, se esperaba que la estilista volviera de forma especial en este programa, cosa que finalmente no ha ocurrido.

Natalia Ferviú en 'Yu: No te pierdas nada'

Natalia Ferviú en 'Yu: No te pierdas nada'

Además, la propia Natalia Ferviú se encontraba en directo, durante la emisión de 'Cámbiame', en el programa radiofónico 'Yu: No te pierdas nada', de Los 40, realizando una sección junto al presentador Antonio Castelo. Ha sido en ese lugar donde el presentador le ha preguntado, antes de empezar su sección, si "¿no te apetece 'cambiar' de tema? Por favor, 'Cámbiame' el rollo de la sección".

"Me da pena porque he dejado a grandes amigos"

Entonces, antes estas pullas, la conocida blogger ha respondido que "si queréis preguntarme algo, adelante". Ante esto, el presentador le dicho que "a estas horas se está emitiendo el último programa de 'Cámbiame', el formato que te vio nacer en el medio audiovisual. ¿No te da pena que se termine 'Cámbiame'?".

Ha sido en ese momento cuando la excoach ha respondido que "yo ya hace tiempo que me fui del programa y he desconectado. Pero me da pena porque he dejado grandes amigos en el equipo". A eso, el copresentador Iggy Rubín le ha contrapreguntado si "¿te da pena por la sociedad?" ante lo que ella ha respondido que "la sociedad elige lo qué quiere ver".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series