FormulaTV

RENOVACIÓN

CBS renueva 'Navy: Investigación Criminal' por una decimosexta temporada

Mark Harmon firmado un acuerdo de dos años que le mantiene como protagonista y productor ejecutivo de la serie y le mantendrá como uno de los actores mejora pagados.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 21:13

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #127 de 3.439 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

CBS ha encargado una nueva temporada de 'Navy. Investigación criminal', la decimosexta, que volverá a contar con Mark Harmon. El actor ha firmado un nuevo acuerdo con los productores CBS Television Studios para volver al veterano procedimental.

"Es bastante simple: los espectadores de todo el mundo aman 'NCIS'", dice Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. "Esta serie habla a espectadores de todas las edades, en todo el país y en todo el mundo. Los increíbles personajes de 'NCIS' y su fabulosa narración hacen que tenga los fans más apasionados de la televisión. Por supuesto, nada de esto sería posible sin un excelente equipo de producción, y un talentoso reparto liderado por el incomparable y absolutamente incansable Mark Harmon. Estamos encantados de que vuelva como pieza central de la serie, y no podríamos estar más emocionados por la decimosexta temporada de 'NCIS'."

Mark Harmon

Mark Harmon

Con este acuerdo de dos años, el tercero de Harmon, el actor se mantiene como protagonista principal y productor ejecutivo de la serie. Según fuentes cercanas, Harmon ha recibido un aumento de salario que lo mantendrá en la lista de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla. Una encuesta de Forbes de septiembre de 2017 descubrió que Harmon ganaba 19 millones de dólares al año por la serie, lo que le colocaba en el séptimo lugar general y en el quinto hombre mejor pagado detrás de Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar, protagonistas de 'The Big Bang Theory'.

Pieza clave de CBS

Harmon es la piedra angular de la franquicia 'NCIS', que si bien en los últimos tiempo ha bajado de audiencia, sigue siendo la tercera serie más vista en emisión. La última temporada tiene una audiencia promedio de 17 millones de espectadores y 2,2 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años.

El acuerdo con Harmon se produce cuando 'NCIS' está a punto de perder a una de sus estrellas originales, Pauley Perrette (Abby), que anunció que abandonará la serie al final de esta misma temporada. Con la salida de Perrette y la de Michael Weatherly ('Bull') hace dos años, los únicos actores originales que quedan son Harmon y David McCallum (Mallard).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series