FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EL PUNTO DE MIRA

La Fiscalía pide nueve meses de prisión para Ángel Garó por un presunto delito de violencia doméstica

El humorista presuntamente agredió a su expareja en mayo de 2017, provocándole varias lesiones y un esguince.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 14 Abril 2018 10:16 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 10:17

En mayo de 2017 saltó la noticia de que el cómico Ángel Garó había sido detenido por un presunto delito de violencia doméstica contra la que fuera su pareja por aquel entonces. Tras prestar declaración, el gaditano fue puesto en libertad provisional con cargos. Casi un año más tarde, la Fiscalía ha decidido pedir nueve meses de prisión para Garó, además de una orden de alejamiento de 100 metros al que fuera su pareja, a su domicilio o su lugar de trabajo.

Ángel Garó en una de sus últimas visitas a 'Sábado Deluxe'

Ángel Garó en una de sus últimas visitas a 'Sábado Deluxe'

Además, la Fiscalía ha ordenado que el cómico no podrá comunicarse con su expareja de ninguna manera, especialmente por vía telefónica durante dos años. La decisión la tomará el juez encargado del caso el próximo 26 de septiembre en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga. Por el momento, la Fiscalía pretende pedir pena de prisión, pese a que la víctima ha renunciado a las indemnizaciones que pudieran corresponderle.

Los hechos se remontan al 26 de mayo de 2017, cuando Ángel Garó presuntamente increpó en varias ocasiones a su expareja. Por este motivo, la víctima decidió irse a su casa pero el humorista comenzó un forcejeo que acabó con el denunciante cayendo por las escaleras. A consecuencia de esta caída, la expareja de Garó sufrió varias contusiones y un esguince de tobillo.

Ángel Garó niega las acusaciones

Durante los meses de verano de 2017, Ángel Garó hizo varias visitas a 'Sábado deluxe' para dar su versión de los hechos. Durante estas entrevistas, el humorista negó los hechos y acusó a su expareja de ser una "persona desequilibrada". "Se ha vilipendiado mi honor. Se me está tratando como un animal. Yo no lo he tocado en mi vida", se defendió el cómico en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series