FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿LOS VEREMOS JUNTOS?

'Got Talent España': César Brandon le propone a Cepeda ('OT 2017') "hacer algo juntos"

El triunfito se retractó de sus palabras para felicitar al ganador de la tercera edición del concurso de Telecinco.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 14 Abril 2018 11:26 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 11:29

El pasado mes de febrero, cuando todavía se estaban realizando las primeras audiciones de 'Got Talent España', Cepeda bromeó con Roi diciendo que se iba a presentar al concurso de talentos haciendo una tortilla dado el bajo nivel que tenía según ambos. Sin embargo, rectificar es de sabios y es por este motivo por el que Cepeda se ha retractado de sus palabras y le ha dado la enhorabuena al ganador, César Brandon.

César Brandon y Luis Cepeda

César Brandon y Luis Cepeda

"Acabo de ver todas las actuaciones seguidas de César Brandon y creo que he llorado en todas. Ahí sí que hay 'Got Talent'", escribió el triunfito, siendo muy aplaudido por sus seguidores. Ante estas palabras, el ganador de la quinta edición del concurso de talentos de Telecinco decidió responderle. "Canto como el culo. Pero, ¿te apetece que hagamos algo juntos?", escribió el poeta.

Tanto los seguidores de Cepeda como los de César Brandon rogaron una colaboración entre ambos. Incluso el concursante de 'OT 2017' le volvió a contestar asegurando que "podría quedar algo precioso". "Tendrás una agenda brutal, así que cuando me digas...", contestó de nuevo el poeta, dejando a todos sus fans con ganas de que "hagan magia juntos".

El futuro de Cepeda tras 'OT 2017'

A pesar de no quedar entre los cinco finalistas de 'OT 2017', Cepeda se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por los fans del programa. Por este motivo, Universal Music ha querido apostar fuerte por él, convirtiéndose en el primer triunfito en publicar un adelanto del que será su primer single, "Por ti estaré". Para su primer trabajo discográfico, el gallego está trabajando con el productor y compositor David Santisteban, que ha producido a artistas de la talla de Vanesa Martín o India Martínez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series