FormulaTV

DA SU OPINIÓN

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre el papel de Sofía Suescun en 'Supervivientes': "Me está conquistando"

Por su parte, Mila Ximénez asegura que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' es una montajista.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 14 Abril 2018 11:10 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 11:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Sofía Suescun se está convirtiendo en la protagonista indiscutible de 'Supervivientes 2018', le pese a quien le pese. La de Pamplona está en el punto de mira, hasta tal punto que el presentador del espacio de aventuras de Telecinco no ha querido quedarse atrás y ha compartido con los lectores de su blog en Lecturas qué es lo que piensa acerca de la concursante que un día se proclamó ganadora de 'Gran Hermano'.

"Si hay un personaje de esta edición que me está conquistando es Sofía Suescun. No comparto sus formas ni casi ninguno de sus pensamientos porque me parecen muy retrógrados e incluso un pelín machistas. Pero como concursante de un reality es una auténtica joyita", asegura Jorge Javier Vázquez en el medio citando anteriormente. De la misma forma, también explica que la hija de Maite Galdeano "es una mujer sin filtros".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"No tiene ningún pudor en desnudarse emocionalmente y compartir con los espectadores sus más íntimas inseguridades", afirma el también presentador de 'Sálvame'. Vázquez desvela que, de cierta manera, se siente identificado con Suescun porque "en el terreno sentimental es tan metepatas como yo".

Además, el presentador también ha aprovechado la ocasión para hacer un pequeño balance sobre las galas que llevan emitidas sobre el concurso. Este opina que "hay ediciones de concursos que nacen benditas" y que "la de 'Supervivientes 2018' es una de ellas". Por otro lado, se muestra contento por el abandono de María Lapiedra, de la que piensa, como ya dijo en una de las galas del reality, es el "mueble por antonomasia de la edición".

Mila Ximénez no comparte la misma opinión

De la misma forma, su compañera del espacio de las tardes de Mediaset, Mila Ximénez, también se ha querido pronunciar sobre el concurso que está haciendo Suescun. En concreto, ha sido en 'Cazamariposas' donde la colaboradora ha asegurado que "es muy montajista, no me creo su relación". Aunque, eso sí, ha reconocido que la de Pamplona "da juego".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series