FormulaTV

DE RIVALES A COMPAÑEROS

Jesús Cintora visita 'Al rojo vivo', el programa con el que competía en Cuatro: "Tiene muchísimo morbo"

El periodista, que rompió su contrato con Mediaset en marzo, debuta el domingo 15 de abril en 'Liarla Pardo'.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 14 Abril 2018 12:10 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 12:10

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #34 de 2.044

  • 37

  • 3

A mediados de marzo saltó la noticia de que Jesús Cintora rompía su contrato con Mediaset para fichar por Atresmedia. Apenas unas semanas después, laSexta encontró el primer hueco que cubriría el periodista. El domingo 15 de abril Cintora se estrena en Atresmedia como colaborador de 'Liarla Pardo', el nuevo espacio dominical presentado por Cristina Pardo. Sin embargo, antes de su debut del domingo, el soriano pasó el viernes 13 por 'Al rojo vivo'.

Jesús Cintora en 'Al rojo vivo' junto a Cristina Pardo y Ferreras

Jesús Cintora en 'Al rojo vivo' junto a Cristina Pardo y Ferreras

Enfrentados de 2013 a 2015 en la franja matinal ya que Cintora presentaba 'Las mañanas de Cuatro', Antonio García Ferreras recibía a su invitado asegurando que tenía "muchísimo morbo" que se estrenara en el programa que fue su principal competidor. "Algunos pueden pensar, ¿cómo tiene en plató Ferreras a Jesús Cintora cuando han sido rivales en antena?", preguntó retóricamente el presentador de 'Al rojo vivo'.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los presentes en el plató fue que Ferreras hiciera referencia a Cintora como Jesús Ángel. "Mi nombre artístico era Jesús Ángel y luego ya resumí, me quité el Ángel porque de ángel tengo algo, pero empecé a ser un pequeño diablillo", confesó el periodista castellanolonés, lo que provocó las risas de su "jefa" Cristina Pardo.

Ferreras descubrió a Cintora

Al ser la primera vez que Jesús Cintora pisaba el plató de 'Al rojo vivo', el periodista no quiso dejar pasar la oportunidad para contar cómo empezó en el mundo de la comunicación. "Yo me dedico a esto porque hay alguien como Antonio García Ferreras que vino un día a la universidad, me hizo una prueba de acceso a la radio y me cogió", reveló. "Acabé empezando en la Cadena Ser, que era en la que Ferreras mandaba. Él era un tipo que metía muchas horas. Metía tantas horas que se puso una canasta en el despacho para poder entretenerse un poco", contó divertido Cintora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series