FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NO PARAN!

'Cuéntame cómo pasó': Amaia y Alfred visitan el rodaje de la serie tras la invitación de Elena Rivera

Los representantes de España en Eurovisión 2018 también han estado con los protagonistas de 'Fugitiva'.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 14 Abril 2018 13:17 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 13:18

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

A principios de marzo, Elena Rivera versionó "Tu canción", el tema con el que Alfred y Amaia representarán a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Fan declarada de los triunfitos, la actriz que interpreta a Karina en 'Cuéntame cómo pasó' decidió invitar a los cantantes al rodaje de la longeva ficción de TVE, de la que Alfred y Amaia son seguidores. Por este motivo, la de Pamplona y el catalán visitaron los estudios donde se graba la ficción el pasado 13 de abril.

Elena Rivera, Alfred, Amaia y Ricardo Gómez en el rodaje de 'Cuéntame cómo pasó'

Elena Rivera, Alfred, Amaia y Ricardo Gómez en el rodaje de 'Cuéntame cómo pasó'

El propio Alfred fue el encargado de transmitir a través de un directo en su cuenta de Instagram sus peripecias en el ficticio barrio de San Genaro, donde pudieron visitar la peluquería de Nieves o la casa de los Alcántara. "Estoy en uno de los decorados más reales y más preciosos de todas las series de Televisión Española y de España", dijo el catalán nada más comenzar el vídeo en directo.

Una vez finalizada la visita, Alfred quiso agradecerle a Elena Rivera su invitación para visitar los platós de la ficción de TVE, que se encuentran en Pinto. "Si ya me cautivaste con tu trabajo como actriz, como persona te superas", escribe el triunfito, que acaba mandando "un abrazo inmenso para todo el equipo de la serie: gente humilde, trabajadora y acogedora" que le había hecho pasar "un día de película".

Amaia y Alfred visitan el rodaje de 'Fugitiva'

Además de haber visitado el rodaje de 'Cuéntame cómo pasó', Alfred y Amaia han estado en varios espacios de Televisión Española. En la nueva edición de 'MasterChef', los triunfitos estarán entre los invitados y quizá, mostrando sus dotes culinarias. Además, los eurovisivos también han estado visitando el rodaje de la serie 'Fugitiva', la serie de La 1 protagonizada por Paz Vega a la que Ana Guerra puso voz a su sintonía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series