FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMOS PROYECTOS

'Gösta', 'Success' y 'Hackerville', las tres nuevas series originales de HBO Europa

HBO España tiene en proceso de desarrollo la adaptación de la novela "Patria".

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Abril 2018 12:18 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 12:39

Serie relacionada

Hackerville

Hackerville

2018

Alemania 1 temporada 6 capítulos

AcciónThriller

Popularidad: #3.000 de 3.441 Ranking Hackerville

HBO Europa ha comenzado la producción de varias series originales que cuentan con prestigiosos nombre en la dirección. Se trata de varios títulos que se estrenarán en simultáneo con su debut europeo en HBO España, que por su parte tiene en proceso de desarrollo la adaptación de la novela "Patria", entre otros proyectos.

La primera, 'Gösta', está creada por el renombrado guionista y director sueco Lukas Moodysoon, que llegará a la plataforma en 2019. Se trata de una comedia de ocho episodios que ya ha empezado a rodarse en los bosques de Småland, al sur de Suecia. Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer empleo en una pequeña ciudad rural a donde se traslada desde Estocolmo para vivir en una cabaña en mitad del bosque. Él aspira a ser la persona más amable del mundo y ofrece su ayuda a todo aquel con el que se encuentra, aunque no siempre le sale bien.

'Hackerville'

'Hackerville'

'Hackerville' es un thriller rumano-alemán sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirles- se encuentra actualmente en proceso de rodaje entre Timisoara, Bucarest y Frankfurt. Ha sido creada por Ralph Martin y el co creador de "Deutschland 83 Joerg Winger". Se trata de una ficción de seis episodios que llegará en otoño de 2018 y que se centrará en la historia de una experta en ciber crimen que seguirá la pista hasta un brillante hacker.

Al frente de'Success' se encentra el ganador de un Oscar Danis Tanovic. Se trata de un complejo drama de seis episodios ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse irrevocablemente como consecuencia de un violento suceso. Tiene fecha prevista de estreno en el otoño de este año.

Otros proyectos

Otro de los próximos proyectos es la serie original polaca 'Blinded by the lights', una adaptación de la popular novela homónima de Jakub Zulczyk. Ambientada en Varsovia y centrada en siete días en la vida de un traficante de cocaína justo en las fechas previas a Navidad. A lo largo del otoño también se estrenarán nuevas temporadas de series de gran éxito en HBO Europe, como la tercera y última temporada de la húngara 'Golden Life', y la tercera temporada de la adaptación checa de 'In Treatment'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series