FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE AVECINAN CURVAS

'The Handmaid's Tale': Elisabeth Moss asegura que la segunda temporada tendrá "cosas muy difíciles de ver"

La premiada serie de Hulu vuelve con una historia más ambiciosa el 25 de abril con los primeros de los trece episodios de su segunda temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 14 Abril 2018 17:34 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 17:35

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #355 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

El miércoles 25 de abril comienza la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'. La serie de Hulu emitirá los dos primeros episodios de los trece que compondrán esta nueva etapa, que contará con tres más que la anterior. Por ello, el creador de esta adaptación televisiva, uno de sus productores y varias de sus protagonistas han hablado con Entertainment Weekly sobre lo que está por llegar en estos esperados próximos capítulos.

Elisabeth Moss en 'The Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss en 'The Handmaid's Tale'

Warren Littlefield, productor ejecutivo de la ficción, afirma que están muy orgullosos "de lo que logramos el primer año" y asegura que "ahora somos más ambiciosos". Por su parte, el creador y guionista de 'The Handmaid's Tale', Bruce Miller, dijo que "es difícil sentarse y escribir la segunda temporada cuando tienes un Emmy al lado". La trama de estos episodios irá más allá del libro de Margaret Atwood pero manteniendo el espíritu de la obra original.

La protagonista, Elisabeth Moss, mantiene que "esta temporada es cien veces más complicada y más grande que la primera (...) habrá un par de cosas que a la gente le serán muy difíciles de ver". Por último, Alexis Bledel ha hablado del futuro de su personaje, Emily, afirmando que su caso no es algo que se suela ver en televisión: "todos estos colores de una mujer y, además, no solo de una mujer, sino de una mujer negra y homosexual. ¡Es completamente una minoría social!".

El viaje a las Colonias

La segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' no se limitará a contar la historia dentro de Gilead, sino que irá más allá. El creador de la ficción afirmó que tenía interés en "ver cómo son las relaciones con las mujeres en estas situaciones diferentes a las de Gilead", y uno de estos lugares serán las Colonias. Esta zona contaminada con restos radiactivos sirve como hogar para los criminales de Gilead que son desterrados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series