FormulaTV

TODOS A LA CÁRCEL

'Vis a vis': FOX España abre la primera exposición sobre la serie recreando algunas estancias de la cárcel

La cadena ha querido regalar a la Marea Amarilla la posibilidad de sentirse una presa más de Cruz del Norte.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 13:23 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 13:32

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Está claro que FOX España va a por todas con la tercera temporada de la exitosa 'Vis a vis'. La serie aterriza en la cadena de pago tras su paso por Antena 3 y lo hace después de una intensa campaña de promoción que está inundando las redes sociales, y es que pocos quedan ya por saber que Macarena y las suyas regresan a televisión con una nueva tanda de episodios. Sin duda, se está haciendo vibrar a los fans más acérrimos de la ficción, conocidos como la Marea Amarilla, y precisamente para ellos se ha preparado una inesperada acción.

Así es la exposición de 'Vis a vis'

Así es la exposición de 'Vis a vis'

Todo está listo para que el 23 de abril en prime time, las aventuras de Macarena, Zulema o Rizos vuelvan a tener continuidad, pero esta vez en otra cárcel distinta junto a presas aún desconocidas para la audiencia. Pero antes, FOX España ha abierto la posibilidad a que cualquiera de nosotros pongamos ponernos en su piel y convertirnos en reclusos de Cruz del Norte por unos minutos. Sí, se abre la puerta a que todos entremos en la cárcel más famosa de la pequeña pantalla.

FOX España ha instalado una exposición sobre 'Vis a Vis' en la Telefónica Flagship Store de Gran Vía, número 28. De esta forma, la cadena ha recreado una de las estancias más famosas de la cárcel: la celda del centro penitenciario. Los fans de la serie podrán entrar en ella y sentirse una presa más ya que cuenta con todos los detalles posibles. Además, en la exposición también podemos encontrar objetos usados en la serie e incluso se ha realizado un merecido homenaje a la Marea Amarilla. Paralelamente, se ha organizado un sorteo con los asistentes al recinto para que, tras hacerse una foto dentro, tengan la posibilidad de acudir a la premiere de la serie en los Cines Capiol de Madrid.

Fiel a sus inicios

La nueva temporada de la serie de Maggie Civantos y Najwa Nimri contará con ocho episodios de cincuenta minutos de duración cada uno. Tras tres meses de rodaje, habiendo comenzado la grabación el 20 de noviembre de 2017, este llegaba a su fin el pasado 22 de febrero. Al elenco ya conocido se le sumarán incorporaciones de nuevas reclusas, pertenecientes a Cruz del Norte. Los creadores de la ficción prometen que la serie será fiel a sus inicios pero aumentará en cuanto a espectacularidad y ritmo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series