FormulaTV

EUROPROMOCIÓN

Eurovisión 2018: Alfred y Amaia se hacen con Ámsterdam en su tercera parada de la gira europea

Los eurovisivos han tenido la oportunidad de forjar amistades con sus "aliados".

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 14 Abril 2018 18:00 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 18:01

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina, hasta entonces, se podría decir que los representantes españoles, Alfred y Amaia, no paran quietos ni un segundo. Ambos están muy centrado en su gira de promoción eurovisiva, que se celebra en el mes de abril.

Su primera parada fue la capital británica el pasado 5 de abril, en donde Almaia brilló en el Café de París de Londres y fue allí donde comenzaron a forjar amistades con los demás representantes. Después, pusieron rumbo a Tel Aviv, ciudad que acogió ya la tradicional Israel Calling. Sin embargo, si hay una cita importante dentro de las fiestas eurovisivas es, sin lugar a dudas, el "Eurovision in Concert" de Ámsterdam.

Alfred y Amaia en el "Eurovision in Concert"

Alfred y Amaia en el "Eurovision in Concert"

Alfred y Amaia han llegado este 14 de abril a la capital de Países Bajos y allí han podido comprobar, desde bien temprano, la gran acogida que ambos despiertan entre el público seguidor del certamen musical europeo. Esto es debido a que varias personas no han dudado en acercarse al aeropuerto a recibirles con los brazos abiertos, e incluso con algún que otro presente. Cabe destacar que en esta ocasión han estado acompañados por Antonio Losada, jefe de la delegación española en Eurovisión, y un equipo de TVE, capitaneado por Fernando Macías ('OTVisión').

Encuentro con la prensa y demás representantes

Jon Ola Sand junto a los asistentes al "Eurovision in Concert'

Jon Ola Sand junto a los asistentes al "Eurovision in Concert'

Ha sido el supervisor ejecutivo de Eurovisión, Jon Ola Sand, el encargado de darles la bienvenida al AFAS Live. Tras eso, los representantes que han acudido a la cita en Ámsterdam han atendido a todos los medios acreditados que estaban allí presentes. Después de una larga jornada de entrevistas comenzaron los ensayos, en los que Alfred y Amaia brillaron con luz propia al interpretar "Tu canción".

De la misma forma, los concursantes del talent show de Gestmusic han tenido tiempo para reencontrarse con sus "aliados", término con el que describió Alfred a los demás participantes en el eurofestival. El catalán no ha dudado en batirse en duelo, en una batalla de Beatboxing con Stee Gfeller, integrante de Zibbz, la banda que representará a Suiza.

El regreso de Kristian Kostov

La velada ha estada cargada de anécdotas. La más significativa ha sido la que ha estado protagonizada por el que fuera representante de Bulgaria en 2017, Kristian Kostov. El interprete de "Beautiful Mess" se ha unido a Equinox, el grupo que acudirá a Lisboa a representar al país, por solo una noche para cantar juntos "Bones".

SuRie, abanderada de Francia por un día

El mismo día en el que se celebra el evento, los representantes franceses, Madame Monsier, anunciaron a través de sus redes sociales que, por razones médicas, Emilie Satt no podía cantar esa noche. En su lugar, la representante de Reino Unido, SuRie, será la que entone el "Mercy" junto a Jean-Karl Lucas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series