FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BONITO HOMENAJE

La emotiva carta de Agoney a su madre enferma de cáncer: "Nunca se rindió y se hacía más fuerte en cada golpe"

El triunfito ha escrito un bonito texto en el que cuenta por primera vez la enfermedad que sufrió su madre

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 21:00 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 21:32

Uno de los concursantes más queridos y reconocidos de 'OT 2017' Agoney, llevaba varios días sin lanzar ningún tipo de mensaje ni actualizar sus redes sociales. Este martes 17 de abril el canario rompía su silencio y lo hacía para hacer pública una emotiva y bonita carta en la que homenajea a su madre y confiesa por primera vez la dura enfermedad que esta lleva sufriendo en los últimos años. Un bonito texto en el que el cantante demuestra el amor que tiene a la que ha sido la mujer de su vida.

Agoney

Agoney

Agoney empieza su texto confesando que "hace siete años la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces, pero que cuando conocemos y le plantamos cara, da realmente miedo". El chico explica también que su madre "decidió enfrentarlo. Si mi madre ya era una reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión".

"Ella fue la ganadora de la batalla"

El triunfito sigue su emotiva carta explicando que "fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese 'monstruo', pero que cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más". "Nada podía con ella... y estoy en lo cierto, porque ella es la real ganadora de la batalla... Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con palabras. La que construyó mis alas par poder volar. Ella... ella es mi madre", añade el chico, recalcando una vez más lo luchadora y fuerte que fue su madre en esta dura batalla contra el cáncer.

"Gracias por permitir que cumpliese mi sueño y ella lo haya visto"

Por último, el joven confiesa que "esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo" y añade que "a veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando". Agoney agradece a todas las personas que han estado con él estos días y promete "volver pronto, no sé como, pero seguro vestido con la mejor de mis sonrisas". Además, le da las gracias a sus seguidores "por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño y que lo haya visto".

Unidos desde siempre

La estrecha relación entre Agoney y su madre era sabida por todos. En infinidad de ocasiones ha hablado en la Academia de la especial unión que tenía con ella. Cuando fue expulsado del programa, en entrevistas realizadas ya fuera ha llegado a contar que iba a componerle una canción a su propia madre. Ella por su parte en todo momento manifestó en público esta admiración y cariño hacía su hijo. "Es un luchador, la música es lo que le gusta" explicaba en una entrevista en la que también confesaba que pese haber dado el salto a la fama su hijo "sigue siendo el mismo chico cariñoso y 'madrero' de siempre".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series