FormulaTV

NUEVA COMEDIA

HBO da luz verde a la producción del piloto de 'Run', de la creadora de 'Killing Eve'

Phoebe Waller-Bridge y Vicky Jones se ponen al frente de esta comedia romántica con tintes de thriller.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 13:50 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 13:57

Un nuevo proyecto en la cadena de pago HBO está ya en marcha. Se ha aprobado ya la realización de un episodio inicial de la serie 'Run'. Nos encontramos ante una nueva comedia romántica que además cuenta con elementos de thriller. Llega de la mano de Phoebe Waller-Bridge, que fue creadora de otras ficciones como 'Killing Eve' y 'Fleabag'. En este caso ha sido la mente que ideó la historia pero también participará en ella como productora y con un papel recurrente.

Phoebe Waller-Bridge

Phoebe Waller-Bridge

Escrito por Vicky Jones, la ficción gira en torno a la historia de unos ex-amantes que hicieron un pacto 15 años atrás. El acuerdo consistía en que si alguna vez alguno de los do necesitaba la ayuda del otro o estaba en una situación vital de la que requería escapar, sólo tenían que enviar un mensaje, un texto en el que pusiese "corre". Cuando fuese enviado, ambos escaparían juntos. En la ficción, Waller-Bridge interpretará el papel de Flick, del que no se conocen más detalles.

Cabe reseñar que Emily Leo será productora ejecutiva de la ficción a través de Wigwam Films mientras que Waller-Bridge hará lo propio a través de DryWrite. Por otro lado, Entertainment One se convertirá en la tercera pieza de la producción ejecutiva de la serie. Ahora se iniciará el rodaje del mencionado episodio y en el caso que guste en HBO se producirá una temporada completa del mismo.

Más proyectos para eOne

HBO firma con este piloto su segundo proyecto para eOne, contando con la serie 'Sharp Objects' protagonizada por Amy Adams que también ha tenido el respaldo de la plataforma de vídeo bajo demanda. También marca una de las primeras órdenes de producción para la compañía desde que Mark Gordon se convirtió en presidente y director de contenido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series