FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA LEONA

'Viva la vida': Miriam ('OT 2017') revela el título de su primer single y habla de sus complejos

La finalista de 'OT 2017' concedió una entrevista y se atrevió a cantar temas como "Lo malo" y "Tú canción".

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 12:25 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 17:44

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

La tercera finalista de 'Operación Triunfo', Miriam Rodríguez, acudió a 'Viva la vida' para conceder una entrevista a Toñi Moreno. Al contrario que sus compañeros, Amaia Romero y Alfred García y Aitana Ocaña y Ana Guerra, quienes acudieron al plató en pareja, la leona del concurso visitó el programa de Telecinco en solitario para hablar de su paso por la Academia, sus futuros proyectos musicales y la asimilación del éxito.

Miriam habla de su single con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Miriam habla de su single con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Durante su paso por 'Viva la vida' y para disfrute de sus fans, la gallega cantó "What about us", una de sus mejores interpretaciones durante su estancia en 'OT 2017', se atrevió a cantar "Lo malo" y mostró su faceta como actriz. Además de esto, Miriam dio un adelanto de su primer proyecto musical en solitario compuesto por ella misma y aseguró que "será un himno feminista".

"Hay algo en mí" llega el 20 de abril

La triunfita quiso desvelar en primicia el nombre del que va a ser su primer single: "Hay algo en mí". Es una canción muy especial para ella ya que está compuesta para homenajear a su serie favorita, 'Vis a vis'. El 20 de abril es la fecha elegida por Universal Music para lanzar este tema que FOX España, cadena que emitirá la tercera temporada de la ficción, utilizará en la campaña de promoción de la misma. La propia Miriam ha confesado que "durante el proceso compositivo me inspiré en todas esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas [...] surgió con relativa facilidad".

Imagen del videoclip de "Hay algo en mí", de Miriam

Imagen del videoclip de "Hay algo en mí", de Miriamo

Así será el videoclip de la canción

Respecto al videoclip del tema, Universal Music ha adelantado que ha sido dirigido por Gus Carballo y en él, la artista está acompañada de un grupo de bailarinas ataviadas con atuendos que hacen un guiño a los uniformes carcelarios de las protagonistas de la ficción de Globomedia. Todas realizan una coreografía "que refuerza el mensaje de falta de libertad y de necesidad de unión entre las mujeres para conseguir romper sus ataduras", explica la discográfica en una

Habla orgullosa de sus complejos

Además de esta canción, Toñi Moreno preguntó a la joven por las inseguridades y complejos que en ocasiones mostró en la Academia: "Me han dicho que cuando has salido de la Academia no te has gustado", comenzaba la presentadora. Por su parte, Miriam contestaba: "Ya... no sé, no me gustaba. Siempre lo digo, no me quiere mucho la cámara. Es verdad que yo me veía super ancha y más mayor, no sé, no me gustaba". Pese a reconocerlo, la cantante no le ha dado mucha importancia al tema y lo ha tratado con total naturalidad finalizando: "Estoy muy orgullosa de mí misma".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series