FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABRÁ BODA?

'Sábado deluxe': Miguel, novio de Belén Esteban, llama por primera vez y habla de la posibilidad de boda

Miguel entra telefónicamente por primera vez en el programa de Telecinco para mostrar su amor a Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 13:10 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 13:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Con motivo de la visita de Belén Esteban a 'Sábado deluxe' para explicar los avances en el juicio con Toño Sanchís, la "princesa del pueblo" aprovechó para lanzar un bonito mensaje a su pareja. "Para que toda España lo sepa mi novio se llama Miguel Marcos Martín, tiene 30 años, es un chico trabajador, su familia conmigo ha sido maravillosa y lo sigue siendo", comenzaba diciendo Belén sobre su novio, el cual siempre se ha mantenido alejado de las cámaras.

Belén Esteban escucha las palabras de su novio, Miguel, en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban escucha las palabras de su novio, Miguel, en 'Sábado deluxe'

"Cariño, tú no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado (...) He tardado en encontrar el amor, pero ahora lo tengo. Y tú, Miguel Marcos Martín, eres la persona que me hace feliz y estar como estoy ahora. Gracias Miguel, eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor". Estas fueron las emotivas palabras que Belén Esteban lanzó desde el plató del 'Deluxe' a su pareja.

Después de este mensaje y para sorpresa de todos, especialmente para Belén, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Miguel estaba al otro lado del teléfono, siendo así la primera intervención pública del novio de la colaboradora. "Quería entrar por teléfono para decir públicamente que Belén tiene todo mi apoyo porque es mi pareja y porque la quiero. Estamos juntos para lo bueno y para lo malo", comenzaba diciendo.

"Belén, estoy muy orgulloso de cómo has afrontado este proceso. Consideraba que este era el día en el que tenía que entrar por teléfono porque sé que es muy importante para ti", explicaba Miguel. El conductor de ambulancias quiso también aprovechar su intervención pública para mostrar su agradecimiento a los colaboradores del 'Deluxe' por el apoyo que le han dado a Belén, y finalizaba: "Belén, te quiero".

¿Boda a la vista?

Después de escuchar las emotivas palabras de la pareja, Jorge Javier Vázquez se interesaba por el futuro sentimental de ambos: "Ahora ya que vais a coger dinero, ¿habrá boda, no?". Al instante de pronunciar esas palabras, el público comenzó a pedir a gritos que haya boda entre ambos. Por su parte, Miguel contestaba que "todo a su debido tiempo". El presentador aprovechó la ocasión para preguntar si tenían ganas de contraer matrimonio, a lo que este comentó seguro: "Sí, hombre. Por supuesto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series