FormulaTV

ENFADADO

'Socialité': Jaime de Marichalar da un manotazo a una reportera cuando le pregunta por la polémica de Froilán

El exmarido de la Infanta Elena se muestra brusco cuando el programa le pregunta por el encontronazo de su hijo con miembros del Partido Comunista en el AVE.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 13:23 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 13:24

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

'Socialité' abordó a Jaime de Marichalar a su llegada al aeropuerto de Madrid para preguntarle acerca del encontronazo de su hijo Froilán con algunos miembros del Partido Comunista. Al parecer, el sobrino del rey de España se alteró cuando los comunistas comentaban el rifirrafe entre la reina Sofía y la reina Letizia en Palma de Mallorca. 'Socialité' quiso preguntar a Marichalar por el altercado pero este se mostró enfadado con la prensa.

Jaime de Marichalar da un manotazo a una reportera 'Socialité'

Jaime de Marichalar da un manotazo a una reportera 'Socialité'

El exmarido de la Infanta Elena dio un manotazo a la reportera de 'Socialité' apartando su brazo cuando esta le preguntó acerca de su hijo Froilán. "Usted me está agrediendo", decía Marichalar ante el seguimiento del equipo del programa en el aeropuerto. "¿Me puede dejar tranquilo, por favor? No puedo hablar con usted, estoy hablando por teléfono. No moleste, por favor", pide a la reportera.

Dos versiones de lo ocurrido

El programa presentado por María Patiño también se puso en contacto con dos de los concejales del Partido Comunista que presenciaron el altercado con Froilán, quienes dieron su versión. "Había un chico con una gorra, estaba insultando", explica Ernesto Alba, secretario general del Partido Comunista de Andalucía. Sin embargo, 'Socialité' también mostró una segunda versión con la que se echa por tierra la de los concejales.

Javier Negre relató al programa de Telecinco, tras haber obtenido información por parte de un círculo cercano a Froilán, que "estas personas empiezan a referirse con insultos a la reina doña Sofía y a la reina Letizia". El periodista relata que "el chico se revolvió y dijo 'perdonadme, pero no faltéis el respeto a mi familia". "Froilán es una víctima más de una vida prácticamente de 'Gran Hermano' y hay que recordar que estos señores se han pasado toda la semana en la televisión diciendo que hay que ir a la marcha a favor de la república porque lo que pasó en el AVE es culpa de una monarquía deslegitimada", dice el periodista.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series