Notificaciones

'Sábado deluxe': Miriam Saavedra confiesa que tuvo 20 orgasmos en una sola noche con Carlos Lozano

PURO FUEGO

'Sábado deluxe': Miriam Saavedra confiesa que tuvo 20 orgasmos en una sola noche con Carlos Lozano

La exnovia del presentador ha asegurado en el programa de Telecinco que ha sido el hombre con el que más ha disfrutado sexualmente.

Redacción Domingo 15 Abril 2018 14:14

La ex novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, acudió a 'Sábado deluxe' el pasado 14 de abril para enfrentarse al polígrafo, lo que le llevó a contestar ciertas preguntas comprometidas. Una de ellas hacía referencia al disfrute que la joven había tenido sexualmente con el presentador, a lo que "la máquina de la verdad" confirmó que Carlos Lozano fue el hombre con el que más ha disfrutado sexualmente.

Miriam Saavedra en 'Sábado deluxe'

Miriam Saavedra en 'Sábado deluxe'

Continuando con el tema sexual, la peruana aseguró que gracias a Carlos Lozano descubrió que era "multiorgásmica". Al escuchar esto, los colaboradores preguntaron por una cifra exacta de orgasmos que podía tener en una sola noche, a lo que aseguró: "muchos, quince, veinte...". Bajo la mirada atónita de todos los que se encontraban en el plató, Miriam Saavedra aclaró: "En una noche lo hacíamos varias veces".

"Yo se lo conté, y él se asustó un poco. Investigamos y descubrimos que era multiorgásmico", continuó explicando la exnovia de Carlos Lozano sobre sus orgasmos. Entre risas, colaboradores y presentador continuaban comentando el tema, momento en el que Saavedra dijo: "Además, la proporción...". Al escuchar esto, Jorge Javier Vázquez preguntó sin pelos en la lengua: "¿La tiene grande?". La joven peruana contestó con una sonrisa un rotundo "sí".

El poli confirma que le ha hizo un "amarre" a Carlos Lozano

"¿Has practicado algún 'amarre' o brujería para enamorar a Carlos Lozano?", fue otra de las preguntas a la que tuvo que hacer frente Miriam Saavedra durante su paso por el polígrafo. Pese a esta negarlo, la máquina aseguró que la joven estaba mintiendo, por lo que dio las siguientes explicaciones: "Es verdad que he ido a que me lean las cartas. Mi único amarre es hacer cosas en la intimidad con mi pareja, leerme las cartas o usar una rica colonia, lencería... Una vez fui a leerme las cartas con el Maestro Joao", comentaba Miriam.

'MacGyver' brilla en CBS y 'MasterChef Junior' no consigue remontar sus datos'MacGyver' brilla en CBS y 'MasterChef Junior' no consigue remontar sus datos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.