FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REBOOT

Jane Krakowski revela la posibilidad de traer de vuelta '30 Rock': "Ha habido conversaciones"

Según la actriz la serie podría tener un reboot cinco años después de finalizar.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 15 Abril 2018 18:40 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 18:43

Estamos en la época reboot de las series y eso no lo puede negar nadie. Después de la llegada de la tercera temporada de 'Twin Peaks' un cuarto de siglo después, están apareciendo los nombres de otras ficciones que aún perduran en la mente de los telespectadores. Uno de los últimos nombres en salir ha sido el de la serie '30 Rock'.

Reparto principal de '30 Rock'

Reparto principal de '30 Rock'

La actriz Jane Krakowski ha dejado claro en The Hollywood Reporter que "un revival sería un sueño hecho realidad". Interpretaba el papel de Jena Maroney en '30 Rock' y confiesa gustosa que quiere descubrir qué estaría haciendo su personaje en pleno 2018. Habla en nombre de todos sus compañeros diciendo que fue "probablemente la mejor experiencia que tendremos en nuestras carreras". De esta forma, la actriz deja claro que sí "ha habido conversaciones" sobre la posible renovación, está convencida que es algo "que gustaría mucho a los fans y a nosotros".

Las declaraciones de Krakowski no son extrañas, ya que el presidente de NBC Entertainment, Bog Greenblatt, ya habló a principios de mes sobre la posibilidad de volver a traer a la vida series del pasado. Estamos viviendo este momento de revival televisivo en parte al éxito de 'Will & Grace', que acabó en 2005 y volvió a la pequeña pantalla 12 años después. Su buena acogida ha propiciado su renovación por dos temporadas más hasta 2020.

¿De qué va '30 Rock'?

La historia se centra en Liz Lemon (Tina Fey), una guionista de un programa de entretenimiento y de sus compañeros de la cadena (Jane Krakowski, Alec Baldwin). Cada episodio es un día en la vida de los personajes que incluyen cameos y apariciones de famosos. Una serie para todos los jóvenes que no llegaron a disfrutar de lleno '30 Rock' y amen los revivals de televisión, y también para los fans incondicionales. Sólo hace cinco años que vio su fin y está producida en single-cam o cámara única.

Se suman reboots a la lista

Una vez se ha sabido que traer de vuelta éxitos pasados funciona tan bien en la televisión, no han parado de salir nombres de series. NBC también ha manifestado su intención de traer de vuelta 'The Office', que acabó en 2013 tras nueve temporadas. 'Corrupción en Miami' ya anunció el año pasado que también volvería de la mano de Vin Diesel como productor. El último reboot que ha visto la luz ha sido 'Perdidos en el espacio' de la mano de Netflix, treinta años en el futuro de la línea temporal de la serie original.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series