Notificaciones

'Chicago Fire': La séptima temporada contará con un episodio para homenajear a DuShon Monique Brown

2 10
HOMENAJE PÓSTUMO

'Chicago Fire': La séptima temporada contará con un episodio para homenajear a DuShon Monique Brown

El productor de la ficción ha asegurado que la actriz se merece un gran homenaje y que por eso no quieren apresurarse.

Redacción Domingo 15 Abril 2018 18:18

La actriz DuShon Monique Brown, conocida por su trabajo en series como 'Chicago Fire' o 'Prison Break', falleció el viernes 23 de marzo en el hospital St. James Health Olympia, en la ciudad de Illinois, a los 49 años de edad. Su repentina muerte dejó desolados a sus compañeros de reparto en la ficción de NBC que cuenta las historias de un grupo de bomberos y paramédicos que trabajan en la estación 51 de Chicago.

DuShon Monique Brown murió de forma repentina el pasado mes de marzo

DuShon Monique Brown murió de forma repentina el pasado mes de marzo

Tras su fallecimiento, la cadena estadounidense quiso redirle homenaje a través de un mensaje al final de uno de los episodios de la ficción. Sin embargo, tal y como ha publicado el productor de la misma, Derek Haas, son muchos los que se preguntan qué es lo que va a pasar con su personaje.

Ante esto Haas ha explicado en su cuenta de Twitter que están esperando a tener una historia adecuada y digna para rendir tributo al personaje y la figura de la actriz fallecida. Según sus palabras, el equipo no quiere apresurarse y poner cualquier cosa en televisión como homenaje póstumo de Brown. Eso sí, también aclara que se hará si se confirma la séptima temporada de la ficción, que de momento está en el aire.

Un homenaje con sentido

"Ella significaba mucho para nosotros, nos nos lo esperábamos (...). Se hará en la próxima temporada, y será algo que creemos que es apropiado. Tengo que recordar que Connie, el personaje, no es DuShon, de la misma manera como que nunca habría una Connie sin DuShon. No queremos apresurarnos", ha explicado Haas.

'First dates' celebra dos años con una semana especial repleta de caras conocidas y verdaderas citas a ciegas'First dates' celebra dos años con una semana especial repleta de caras conocidas y verdaderas citas a ciegas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.