FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY CRÍTICA

'Supervivientes 2018': Mayte Zaldívar critica duramente a Raquel Mosquera y le culpa de la salida de Fernando

Tras la llegada de su pareja a El Mirador, Mayte Zaldívar critica que le nominaron sin una razón justa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 16:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Fernando Marcos se convirtió en el primer expulsado por la audiencia de 'Supervivientes 2018' en un duelo contra su pareja, Mayte Zaldívar, y Melissa Vargas. Antes de que se conociera el veredicto final, Fernando y Mayte dedicaron sus últimos momentos juntos en la isla a criticar a Raquel Mosquera. La concursante creía que la peluquera era la responsable de Fernando hubiese sido uno de los nominados de la semana injustamente.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos en El Mirador de 'Supervivientes 2018'

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos en El Mirador de 'Supervivientes 2018'

"¿El modo avión se habrá quedado contento?", se preguntaba Mayte a su pareja. "Yo ya lo sabía", decía Fernando. "Si te hubiesen nominado por una razón justa, pero que por una señora que le da una pataleta contra mi persona y la carga sobre ti y que haya sado lugar a esto", se quejaba Mayte arremetiendo contra Raquel Mosquera. Fernando intentaba quitarle hierro al asunto diciendo que había sido decisión de la audiencia.

"Si me parece muy bien y la audiencia es sabia, pero quién ha provocado esa situación no se llama audiencia, se llama Raquel Mosquera. A mi me molesta que tú has dado todo y por una mente no pensante te encuentres aquí", aseguraba Mayte Zaldívar, enfadada en relación a la nominación que supuso la salida de su pareja del concurso. Y es que la concursante tenía claro que sino fuese por Raquel Mosquera, su pareja no habría resultado expulsado.

Raquel Mosquera, una de las nominadas

El paso por de Raquel Mosquera por 'Supervivientes 2018' se ha visto envuelto en una mala convivencia con el resto de sus compañeros. De hecho, la concursantes pasa más tiempo apartada de ellos que con ellos y ha llegado el punto en el que ha explotado contra ellos. Es por ello que Raquel Mosquera se ha convertido en una de las cuatro nominadas junto a María Jesús Ruíz y los supervivientes del ahora lado salvaje, Sofía Suescun y Francisco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series