FormulaTV

ANIVERSARIO

'First dates' celebra dos años con una semana especial repleta de caras conocidas y verdaderas citas a ciegas

El programa contará con varias sorpresas y dos de ellas estarán dirigidas a Carlos Sobera y la camarera Yulia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 17:24 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 17:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

'First dates' cumple dos años de emisión en Cuatro. El dating show presentado por Carlos Sobera celebrará su aniversario con una programación especial a lo largo de toda la semana a partir del lunes 16 de abril que estará repleta de emociones, de sorpresas y de reencuentros con viejos conocidos. A lo largo de sus dos años de vida, 'First dates' ha contado con más de 3.000 parejas de las cuales, algunas, han terminado en boda y siendo padres.

Citas a ciegas en el segundo aniversario de 'First dates'

Citas a ciegas en el segundo aniversario de 'First dates'

A lo largo de la semana, 'First dates' emitirá como adelanto de cada programa 'La vida después de 'First dates'. En este especial, el programa mostrará cómo es el día a día actual de comensales, como Cristian y Cristina o Piedra y Limones, y a los primeros 'First babies' que ya forman parte de la familia del restaurante. Serán piezas de vídeo grabadas por parejas que se conocieron en el restaurante y que hoy tienen un proyecto de vida en común.

Vuelta de conocidos y citas a ciegas

Muchos son los solteros que se han atrevido a visitar 'First dates' a lo largo de estos dos años, pero pocos son tan inolvidables como Platania, que volverá al programa el lunes 16 de abril. Ella fue de las primeras en cruzar las puertas de 'First Dates' y aunque su corazón sigue solitario, su cabeza sigue muy ocupada. Y es que ahora Platania, además de etérea, es DJ. Al día siguiente tendrán lugar las 'citas a ciegas'. Todos los comensales comerán con los ojos vendados, guiándose de su intuición y sus sentidos para juzgar su cita sin la capacidad para valorar su aspecto físico.

Durante las jornadas del miércoles 18 y el jueves 19, 'First dates' trabajará para sorprender y emocionar a algunos de los miembros del staff: el miércoles será el maître Carlos Sobera quien viva en su propia piel una visita tan especial que le dejará sin palabras. El jueves será el momento de Yulia, la camarera que quiso encontrar el amor dentro del restaurante fracasó, pero quien quizá haya llegado el turno de vivir en primera persona su propio romance.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series