FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GLOVER'S NIGHT

'Saturday Night Live': Donald Glover será uno de los anfitriones del mes de mayo

El joven músico y actor conducirá el 5 de mayo el programa de NBC y además interpretará sus éxitos en el escenario.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 15 Abril 2018 18:20 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 18:23

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #153 de 2.089

  • 148

El exitoso programa de la NBC 'Saturday Night Live' sigue vivo y coleando después de 43 temporadas, porque su dinámica aún funciona en horario prime time sin dejar de sorprender. La ultima noticia que han querido dar a conocer a sus telespectadores a través de las redes sociales es la aparición de Donald Glover en la entrega que se emitirá el 5 de mayo de 2018.

Donald Glover

Donald Glover

Lo responsables del formato daban la noticia en Twitter con una foto en la que aparecía la fecha y el nombre del actor que además gozará de doble protagonismo. No sólo se le podrá ver como estrella del hip-hop bajo el nombre de Childish Gambino, sino que además será el anfitrión y conductor del programa de la noche. Donald Glover aportará su faceta cómica al programa y se subirá al escenario a cantar.

El joven actor, cómico y guionista de televisión recibe esta noticia en uno de sus mejores momentos profesionales. Es el creador de la serie 'Atlanta', estrenada en 2016 y que recibió muy buenas críticas en su primera temporada. La comedia de FX, en la que él es el protagonista, fue renovada por una segunda entrega que se estrenó en marzo de 2018. Ha conseguido dos Globos de Oro en la gala de este año y dos Emmy en 2017.

Proyectos Donald Glover

El actor americano ha estado casi saturado de proyectos en los últimos meses. Aparecerá como protagonista en la nueva película del mundo Star Wars "Han Solo: Una historia de Star Wars" interpretando al contrabandista y amigo de Solo, Lando Calrissian. Aún así no todo han sido buenas noticias, ya que estaba dirigiendo junto a su hermano Stephen Glover la serie animada 'Deadpool' y fue cancelada por diferencias con el canal que la iba a emitir, FX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series