FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PAPEL RECURRENTE

'Chicago P. D.': Michael McGrady ficha por la quinta temporada de la serie

El actor de 'Beyond' se une como personaje recurrente en la nueva temporada.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 15 Abril 2018 19:11 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 19:12

Serie relacionada

Chicago P.D.

Chicago P.D.

Chicago PD

2014 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 208 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #52 de 3.441 Ranking Chicago P.D.

  • 827

  • 968

En septiembre de 2017 NBC empezaba a emitir la cuarta temporada de la serie 'Chicago P.D.'. Tras el parón navideño volvió con más de la mitad de los capítulos restantes y ahora en abril se anuncia una nueva incorporación. Tal y como informa Deadline, a partir del episodio del 18 de abril Michael McGrady interpretará a un personaje recurrente hasta el final de las emisiones.

Micahel McGrady en una escena de 'Beyond'

Micahel McGrady en una escena de 'Beyond'

McGrady se incorpora ahora a la ficción policíaca donde interpretará al Fiscal asistente del Estado James Osha. No es alguien cualquiera, sino que se le considera alguien con ambición e inteligencia, y que a la vez es respetable. Eso no quita que en su pasado haya participado en algún que otro tato que ensombrecería su carrera, pero sabe bien lo que hay en la calle y eso le facilita llegar a codearse con los policías.

Su papel será importante en la batalla que se traen Voight (Jason Beghe) y Woods (Mykelti Williamson) y que se ha desarrollado en los episodios anteriores. Por el momento su papel sólo se extenderá por los cuatro episodios restantes, si tenemos en cuenta que las anteriores temporadas tuvieron 23 episodios y en el primero en el que va a aparecer es el 20.

La vida laboral de McGrady

Esta incorporación a 'Chicago P.D.' es una buena forma de verse dentro de un proyecto distinto, y así no limitarte a su papel recurrente en la serie 'Ray Donovan' y 'Chance', ya que en ambos tiene un papel recurrente. Además cancelaron la serie de la que formaba parte del elenco principal, 'Beyond'. Tras dos temporadas Freeform decidió no renovar debido a la caída de la audiencia con respecto a la primera entrega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series