FormulaTV

VOLVERÁ EL JUEVES

'Supervivientes' aclara la situación de María Jesús: "Va a mantener las mismas condiciones alimentarias"

La concursante abandonó momentáneamente el programa este fin de semana por un asunto judicial.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 15 Abril 2018 23:26 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 09:02

Este domingo, la dirección de 'Supervivientes 2018' ha aclarado la situación en la que se encuentra María Jesús Ruiz en relación a su continuidad en el concurso. Sandra Barneda ha hecho de portavoz del programa durante la emisión de 'Conexión Honduras' para explicar los motivos por los que la concursante ha dejado el programa y en qué condiciones se encuentra en estos momentos.

Como ya había trascendido con anterioridad, María Jesús debe comparecer en un juicio por una denuncia que ella misma interpuso a su expareja hace unos años. Si bien el abogado de la concursante intentó posponer la vista judicial, finalmente no pudo ser y la exmodelo se vio obligada a dejar el programa en contra de su voluntad.

Así fue la terrible reacción de María Jesús al enterarse de que debía abandonar

Así fue la terrible reacción de María Jesús al enterarse de que debía abandonar

No obstante, la joven volverá al concurso el próximo jueves para continuar su aventura. Mientras tanto, y con intención de preservar lo máximo posible las condiciones que del concurso, el equipo del programa ha asegurado que María Jesús Ruiz permanece en absoluto aislamiento y que solo mantiene contacto con su abogado. Por otro lado, mantendrá las mismas condiciones alimentarias, de manera que solo se alimentará con la ración diaria que le correspondería si siguiera en la isla: 50 gramos de arroz y una pequeña ración de pescado.

Así fue su abandono: "¡Qué asco de tío! ¡Siempre me está amargando la vida!"

Lo que está claro es que la salida involuntaria del concurso de María Jesús Ruiz no le ha sentado nada bien a la concursante. La que fuera miss España ha reaccionado con un enfado monumental que ha pagado con su ex: "¡Qué asco de tío, vaya mierda de tío! ¡Siempre me está amargando la vida, coño! Maldita la hora en la que lo conocí".

La concursante se lamentó, así, de su situación y no dudó en advertirle a Romina que tuviera cuidado con los hombres con los que se cruzara en su vida: "Yo he cometido muchos errores en mi vida, pero jamás he hecho daño a nadie. De lo único que te tienes que cuidar es de los hombres: o te elevan o te hunden".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series