FormulaTV

TENSO ENCONTRONAZO

Isabel Castell ('Supervivientes 2018') se encara a Sofía Suescun y Alberto Isla estalla contra ella

Los concursantes han protagonizado, quizá, la mayor bronca de la edición actual.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 15 Abril 2018 23:38 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 09:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La tensión ha explotado, una vez más, en Playa Uva y los nervios están a flor de piel en 'Supervivientes 2018'. Sofía Suescun vuelve a protagonizar el centro de las tramas que se han generado durante el fin de semana. Y es que el carácter de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' ha hecho estallar a sus compañeros definitivamente.

Lo que empezó como un pequeño encontronazo al amanecer entre Sofía y el recién llegado Hugo, terminó despertando a Francisco y provocando su enfado. El cantante se quejó de haber escuchado la discusión a deshoras y Sofía sacó a colación el encontronazo que protagonizaron en La Palapa el pasado jueves. En aquella ocasión, los compañeros de Sofía aseguraron que fue Sergio Carvajal quien malmetió contra Logan y provocó la desconfianza de Sofía.

Isabel se encara a Sofía en 'Supervivientes'

Isabel se encara a Sofía en 'Supervivientes'

Ya en la playa Sofía se quejó de que sus compañeros pusieran el oído cuando no debían y fue entonces cuando Isabel Castell saltó contra ella: "No eres tan importante para nosotros. Que no pusimos la oreja, niña, que lo contaste tú. Deja de hacer el paripé, que estoy hasta los cojones de ti. Estoy cansada de ti". El enfado de Isabel aumentó de tal manera que llegó a encararse contra Sofía mientras esta estaba tumbada en la arena.

Por su parte, Sofía se alegró de que, según ella, por fin se conociera a "la verdadera Isabel Castell", mientras que la economista continuaba increpando a su compañera: "Yo soy una señora, y tú una niñata. Ya cansas. No tienes ni oficio, ni beneficio. No me llegas ni a la suela de los zapatos".

Alberto Isla interviene para defender el honor de su mujer

La discusión fue en aumento entre las dos chicas, aunque se encontraban presentes también el cantante Francisco y Alberto Isla. Este último fue aludido durante el enfrentamiento, ya que el origen del enfado fue la discusión que protagonizaron en La Palapa durante la gala: "Yo soy el único que ha dado la cara por la vida. Falsa, que eres una falsa. Solo hay que mirarte a la cara para ver lo que eres".

El enfado de Alberto sorprendió a Sofía, que no entendía el por qué de tanta hostilidad. Aunque pronto consiguió hacer estallar a su compañero tras afirmar que lo único que Alberto había hecho en la isla era "casarse con su chollazo". Fue entonces cuando Isla explotó contra Suescun: "¡De chollazo nada, eh! ¡Se llama Isabel Pantoja Martín! ¡Y te callas la boca!".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series