FormulaTV

CRUCE DE CAMINOS

Así ha sido el crossover entre 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead'

Morgan ha comenzado una nueva aventura que le llevará a conocer un mundo diferente.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 16 Abril 2018 10:48
Esta noticia contiene spoilers

El episodio de 'Fear The Walking Dead' que daba paso a la cuarta temporada no ha dejado indiferente a nadie. La ficción de AMC ha vuelto cargada de sorpresas, entre ellas, el crossover con la serie original. Tras muchos rumores, por fin se confirmaba que existiría el esperado cruce entre ambas ficciones, siendo el personaje de Morgan el encargado de ejercer de enlace.

Esa transición de una serie a otra venía realizándose desde la segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead', hasta que se ha completado en su capítulo final. Morgan decidía poner punto y final a su aventura junto a Rick y los suyos trasladándose a vivir al vertedero sin la compañía de nadie, una decisión que tomaba por su propio bien.

Sin embargo, después de compartir tanto tiempo juntos y de todo lo que ha hecho por ellos, Rick, Jesus y Carol acudían a visitarle para intentar convencerle de que regresara a El Reino o a Hilltop. Según el propio Rick, sabe que Morgan podrá esconderse todo lo que quiera, pero jamás logrará huir. Pero en lugar de hacerle cambiar de opinión, Morgan optaba finalmente marcharse sin decir adiós, emprendiendo un nuevo camino en solitario.

La llegada a 'Fear The Walking Dead'

Morgan se encuentra con Nick en 'Fear The Walking Dead'

Morgan se encuentra con Nick en 'Fear The Walking Dead'

De este modo, Morgan iniciaba una nueva vida alejado de recuerdos y de una versión de él mismo que tanto desprecia. En ese camino se encuentra con John (Garret Dillahunt) y Althea (Maggie Grace), nuevas incorporaciones de 'Fear The Walking Dead' y con los que establece un vínculo para ayudarse a sobrevivir mutuamente.

Pero la gran sorpresa llegaba justo al final del primer episodio de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead', momento en el que Morgan y sus nuevos compañeros se topaban de lleno con Alicia. La joven protagonista del spin-off fingía encontrarse mal para que fueran a socorrerla, descubriendo rápidamente que todo era una trampa y Nick, Luciana y Strand se encontraban escondidos para tender la emboscada.

Así pues, el primer encuentro entre Morgan y los protagonistas de 'Fear The Walking Dead' se ha producido estando ambos en bandos contrarios. Por un lado Morgan forma parte del recién formado grupo con Althea y John, mientras que Alicia y compañía se presentan como los antagonistas de esta parte de la historia. Pero todavía necesitamos ver la otra versión y saber cómo acabará este cliffhanger.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series