FormulaTV

REACCIONES

'Liarla Pardo' divide a las redes en su estreno en laSexta: "El primero siempre es difícil"

El nuevo programa de laSexta presentado por Cristina Pardo llegó en la tarde del domingo 15 de abril y logró generar un gran debate en las redes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 16 Abril 2018 10:56 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 11:01

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El domingo 15 de abril laSexta lanzó por fin su nuevo programa de actualidad, 'Liarla Pardo', presentado por Cristina Pardo. Con el apoyo de colaboradores como Jesús Cintora, Roberto Brasero o Mikel López Iturriaga, la antigua compañera de Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' estuvo al frente de una emisión en directo cuyo objetivo primordial era informar al mismo tiempo que entretener.

Cristina Pardo y sus compañeros de 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo y sus compañeros de 'Liarla Pardo'

Tanto los temas tratar, como el conocido Máster de Cifuentes o las pensiones, y el programa en sí generaron un gran debate en redes que convirtió al programa en uno de los temas más comentados de la tarde. Sin embargo, los usuarios no han logrado ponerse de acuerdo, lo que deja a 'Liarla Pardo' entre aquellos que ya se han convertido en fans y los que no tienen intención alguna de volver a ver el programa. "Como me alegro de que por fin se haga algo bueno en fin de semana", alabó una usuaria de Twitter.

Un programa con "peros"

'Liarla Pardo' ha contado en su estreno tanto con partidarios como detractores. Mientras que algunos usuarios de Twitter afirmaron que les bastaron "cinco minutos" para convertirse en fans de Cristina Pardo y compañía, otros vaticinaron un corto futuro al nuevo programa de laSexta y fueron muchos los que señalaron tanto cosas buenas, como malas. "Me gusta Cristina, creo que es buena presentadora/periodista, pero el programa no me gusta. Me parece más de lo mismo", opinó un tuitero.

No obstante, unos y otros coincidieron en criticar la frivolidad con la que, en un momento del programa, trataron el tema del consumo de alcohol, sobre todo entre los jóvenes: También hubo algunos que optaron por mostrarse prudentes, dado que era la primera emisión: "Poco a poco se van limando temas, corrigiendo, anulando o sumando, cada día irá mejor y lo sentirás tuyo", animó una usuaria de la red social.

Cristina Pardo, entre alabada y criticada

La presentadora de 'Liarla Pardo' también tuvo sus apoyos y críticas en su tarde de estreno. "Me encanta la alegría haciendo tele de Cristina Pardo", comentó el presentador Roberto Leal, que deseó suerte a sus compañeros de profesión. Una opinión con la que coincidieron algunos usuarios de la red social, mientras que otros se mostraron críticos con su "excesiva" alegría. "Reírse es muy bueno, pero creo que a veces lo hace cuando no toca", recalcó un tuitero.

Jesús Cintora, uno de los grandes protagonistas

El conocido periodista ha dado el salto a Atresmedia como colaborador de Cristina Pardo, un regreso esperado por parte de aquellos que han seguido su trayectoria profesional. Tanto, que algunos tuiteros incluso afirmaron que él era la razón por la que estaban viendo 'Liarla Pardo': "Sinceramente, estoy viendo el programa porque sale el periodista Jesús Cintora y tengo que decir que no he disfrutado como esperaba ya que no se le ha dado el papel que le corresponde a este gran periodista", confesó un usuario de Twitter.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series