Notificaciones

Belén Rueda: "Había actores de 'Periodistas' que me hacían la vida imposible por ser la mujer de Daniel Écija"

34 27
SE CONFIESA

Belén Rueda: "Había actores de 'Periodistas' que me hacían la vida imposible por ser la mujer de Daniel Écija"

La actriz contó en 'Planeta Calleja' que tanto la prensa como algunos de sus compañeros en la serie la criticaban por su relación con el productor.

Redacción Lunes 16 Abril 2018 10:37

Jesús Calleja contó en su programa con Belén Rueda. La actriz viajó con el aventurero hasta Guinea Ecuatorial donde realizó buceo para ver el Barco de la muerte, visitó un poblado africano para conocer su modo de vida y se sorprendió al recorrer una zona salvaje y aislada. En una de las paradas, Jesús Calleja preguntó a Belén Rueda acerca de su trabajo en 'Periodistas', la serie de Telecinco con la que se estrenó en la ficción televisiva.

Belén Rueda en 'Planeta Calleja'

Belén Rueda en 'Planeta Calleja'

Belén Rueda recordó en 'Planeta Calleja' que trabajar en 'Periodistas' no fue nada fácil porque "la prensa fue un poco bestia porque siempre escribían 'Belén Rueda está ahí porque es la mujer de Daniel Écija'", el creador de la serie y productor de Globomedia. Además, afirmó que "mi personaje era, en principio, pequeñito o sea que tampoco es que me hubieran dado un protagonista". La actriz también señaló que "había algunos actores que cuando estábamos grabando me hacían la vida imposible".

Sin embargo, Belén Rueda recordó que no todos los actores la criticaban por formar parte del elenco de 'Periodistas' mientras era pareja de Daniel Écija. La actriz señaló que "había otros, como José Coronado, Amparo Larrañaga o Pepón Nieto que era una gozada rodar con ellos. O Alicia Borrachero, que era mi compañera, y me ayudó lo que no está en los escritos".

Belén Rueda aclara si se ha operado

Otra de las cuestiones que abordó Jesús Calleja fue las operaciones de cirugía estética. El aventurero recordó que se llegó a especulando si se había sometido a la cirugía estética. La actriz reveló en 'Planeta Calleja' que solo se ha operado el pecho y que "en la cara jamás me he hecho nada". Y es que considera que "para nuestro trabajo la cirugía estética en la cara es muy peligrosa, porque es verdad que te cambia el gesto y nosotros hablamos mucho con nuestros ojos". No obstante, confesó que una amiga suya tiene un centro de estética que le hace sencillos tratamientos de belleza.

'The Walking Dead': Así ha sido el gran desenlace de la octava temporada'The Walking Dead': Así ha sido el gran desenlace de la octava temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.