Notificaciones

'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal sufre un fuerte ataque de ansiedad

POR LAS POLÉMICAS

'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal sufre un fuerte ataque de ansiedad

Las distintas polémicas en las que se ha visto envuelto el concursante en los últimos días le han hecho pasar una mala jugada.

Redacción Lunes 16 Abril 2018 13:46

No han sido unos días fáciles para Sergio Carvajal y eso se ha notado en el concursante de Supervivientes 2018' que ha explotado. El domingo 15 de abril vimos cómo sufría un fuerte ataque de ansiedad en la isla provocado por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto. "Me estoy mareando", aseguraba sin controlar su respiración mientras recibía consejos de todo tipo de sus compañeros: Que respire, que se dé un paseo, que se tumbe...

Sergio Carvajal durante su ataque de ansiedad en 'Supervivientes 2018'

Sergio Carvajal durante su ataque de ansiedad en 'Supervivientes 2018'

Sergio optó por tumbarse, aunque duró poco estando en horizontal. Cuando le trajeron un poco de agua, volvió a incorporarse, aunque mantenía su respiración acelerada y los ojos llorosos. La presencia de Sofía Suescun pareció aliviarle un poco. "Ha sido por todo, ¿no?", preguntó ella, a lo que él asintió.

Que se salvara de la expulsión, que se mostrase como había hablado mal de Logan y todo el tema del preservativo son esos temas por los que Sergio parece haber explotado. Su compañera le apoyaba con un abrazo y dedicándole estas palabras: "Ay, Sergi, no te pongas así. No puedes estar así, tío, que tienes una fuerza como nadie aquí".

La conversación con Sofía

La conversación entre Sofía y Sergio proseguía, aunque esto no hizo que su cesase su ansiedad, pero al menos sí para desahogarse. "La idea de lo del condón era de Isabel Castell. Isabel iba a ir pero... ¿Cómo se va a querer quedar tan bien delante de las cámaras?", se preguntaba, a lo que Sofía respondía: "Porque son unos cagaos de mierda". "Ya está, yo he hecho la travesura esa para que podamos comer caliente todos y ya está. Y he mentido hasta el final para defender a mi grupo. Supongo que la gente ha visto que no tenía mala intención", concluyó Carvajal.

Juanma Castaño contesta a Isco tras sus críticas: "Tiene derecho a pensar que lo que hago es una mierda"Juanma Castaño contesta a Isco tras sus críticas: "Tiene derecho a pensar que lo que hago es una mierda"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.