FormulaTV

PRESENTÓ NUEVO DISCO

Toñi Moreno se emociona al escuchar cantar a Raphael "a capella" en 'Viva la vida'

El cantante interpretó "Gracias a la vida" y la presentadora no pudo contener las lágrimas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 16:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

El cantante Raphael acudió a 'Viva la vida' para presentar su último disco, "Infinitos bailes" en cuya composición han participado artistas como Bunbury, Vega, Rozalén y Pablo López, entre otros. Durante la entrevista, el cantante tuvo tiempo para cantar "a capella" y emocionar con su voz a Toñi Moreno, que no pudo contener las lágrimas.

Toñi Moreno se emociona al escuchar cantar a Raphael en 'Viva la vida'

Toñi Moreno se emociona al escuchar cantar a Raphael en 'Viva la vida'

Raphael cantó "Gracias a la vida" mirando directamente a Toñi Moreno quien no dejó de sonreír en ningún instante mientras escuchaba al intérprete. Tras finalizar la canción, ambos se fundieron en un abrazo y fue en ese momento cuando la presentadora no pudo evitar las lágrimas y volvió a abrazarse a su invitado visiblemente emocionada.

"Pablo López es un artista inmenso"

Durante la visita a 'Viva la vida', el programa enseñó a Raphael un vídeo grabado por Pablo López en el que decía lo que le enseñó. "Al maestro le tengo que decir que desde un camerino me hizo ver de cerca lo que es el amor a un escenario. Ya fue un honor escribirle una canción y escuchar su voz en acordes que uno había parido de alguna manera", dice el cantante.

"Lo que fue tremendo es verlo de cerca; subirme a un escenario con un piano y ver al que maneja, al que sabe, que es su casa, que la ama y que no se quiere bajar de ahí jamás", dijo Pablo López que ha compuesto una canción para el nuevo disco de Raphael. Por su parte, el veterano cantante dijo a Toñi Moreno que "este chico es muy grande. Es un artista inmenso".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series