FormulaTV

¡A COCINAR!

'MasterChef Celebrity': Mario Vaquerizo ficha como concursante de la tercera edición

La cadena pública y Shine Iberia se encuentran ultimando todos los detalles de la nueva temporada del exitoso talent-show culinario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 18:50 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 19:20

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.895

  • 20

  • 8

Las cocinas de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' están a punto de reabrir sus puertas. Shine Iberia, la factoría responsable del formato, y Televisión Española se encuentran ultimando todos los detalles del casting que protagonizará la nueva tanda de programas. Pues bien, el primer nombre confirmado de esta nueva temporada es del conocido artista Mario Vaquerizo, tal y como adelantó YoTele y confirma Vanitatis.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

El cantante y showman se convierte en el primer fichaje estrella del programa de cocina con la firme promesa de dar mucho de que hablar con la comicidad como su principal aliado. Mario Vaquerizo vuelve así a la cadena pública tras haber sido un invitado de excepción en varios de sus espacios como 'Trabajo Temporal' o, más recientemente, 'Maestros de la costura'.

Nueva temporada de 'Alaska y Mario'

Tras coger el testigo a su gran amiga Bibiana Fernández ante los fogones de 'Masterchef Celebrity' se prevee que la agenda del líder de las Nancys Rubia este más que apretada. A su paso por el programa de TVE se suma el rodaje de la quinta temporada de su docurreality junto a su mujer Alaska en un viaje a sus orígenes en el madrileño barrio de Vicálvaro hasta México, donde se crió la cantante de Fangoria.

De momento queda esperar a esta inyección de Vaquerizo que está por llegar a la pequeña pantalla y al plantel de rostros famosos que acompañaran al showman en esta aventura culinaria. Si bien se barajan numerosos nombres para esta nueva edición del programa, el fichaje de Vaquerizo plantea una posibilidad que los fans estarían encantados de disfrutar, ¿podría Alaska acompañar a su marido al igual que hicieron Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés"?.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series