FormulaTV

EL REGRESO

'Volverte a ver': Telecinco estrena las nuevas entregas del programa el viernes 20 de abril

El programa traerá más sorpresas e historias aún más emocionantes en su regreso.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 00:01 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 00:05

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

No todas las relaciones son estables ni duraderas, ya sean de amistad, de amor o familiares. El programa 'Volverte a ver' se lanzó en Telecinco para volver a unir a esas parejas separadas, esos familiares con conflictos o para darle a alguien una sorpresa. Mediaset ya ha decidido el día para la vuelta del formato, que será el viernes 20 de abril en prime time.

Los invitados y Carlos Sobera en uno de los programas de 'Volverte a ver'

Los invitados y Carlos Sobera en uno de los programas de 'Volverte a ver'

La primera temporada de 'Volverte a ver' arrancó en enero de este año y se alargó durante ocho episodios hasta marzo. El programa de Carlos Sobera vuelve con nuevas entregas y muchos invitados ya que podremos ver a ver a Belén Esteban, Andy y Lucas, Almudena Cid, Cristina Tárrega o Camela como invitados sorpresa, según el vídeo promocional lanzado por Telecinco en sus pausas publicitarias.

'Supervivientes' fue el causante de su retirada de la parrilla, por eso sorprendió el anuncio de su vuelta a la pantalla poco tiempo después. Pero según las imágenes el vídeo promete vivir historias personales aún más emocionantes a las de la primera entrega. En ellas los verdaderos invitados recibirán un objeto con cierto significado, y ellos decidirán si deciden ver a quien se lo ha mandado, porque esa persona tendrá un mensaje que entregar.

Primeras audiencias

La emisión del programa llegó a acumular hasta un millón de espectadores y un 11,5% de share de media en sus ocho entregas, logró competir con 'Los reyes del barrio' o 'Cuéntame cómo pasó', y mantuvo la audiencia. Los resultados no fueron excesivamente negativos, por ello el programa vuelve y lo hace con el objetivo de reconquistar el prime time de Telecinco, en este caso el del viernes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series