FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUCHARAS VIP

'MasterChef Celebrity': Lista completa de concursantes de la tercera edición

Parecía que Shine Iberia y TVE tenían complicado superar el casting de la segunda edición de ''MasterChef Celebrity' pero están dispuestos a lograrlo.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 17:30 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 18:55

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La primera edición de 'MasterChef Celebrity' fue toda una revolución en la parrilla. El formato estaba más que probado satisfactoriamente en España tanto en su versión de anónimos como la 'Junior', pero no se sabía cómo iba a recibir el público esta vertiente VIP. Superando todas las expectativas, se convirtió en el fenómeno de la temporada que acabó dando por vencedor a Miguel Ángel Muñoz en un duelo con Cayetana Guillén Cuervo.

Con el listón tan alto, era complicado superarse en una segunda edición, pero Shine Iberia y TVE lo consiguieron con la temporada más cómica del espacio, al menos, en España. Con unos participantes que siempre estaban en clave de humor, el público se enganchó al talent de cocina con el miedo de que la tercera temporada no pudiera ir a más, pero queda demostrado que lo están intentando. ¿Es este casting mejor que el de la segunda?

1 Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Si querían seguir con la comedia como género principal en la versión 'Celebrity', con el fichaje de Mario Vaquerizo han acertado de pleno. Durante los últimos años, ha sido un rostro reclamado por los espectadores para 'Tu cara me suena', pero el talent culinario se le ha adelantado. Colaborador de 'Zapeando', participante en las entregas especiales de 'Hipnotízame' y coprotagonista del reality 'Alaska y Mario' junto a su mujer, el artista se enfrenta a esta nueva aventura en la que seguro que invade con su risa las cocinas de 'MasterChef'.

2 Óscar Higares

Óscar Higares

Óscar Higares

El torero Óscar Higares participará en 'MasterChef Celebrity' contando ya con gran experiencia en el mundo de la televisión. Ha participado en 'Supervivientes 2010', ¡Mira quién baila! en 2017 y ganó 'El club de Flo'. Como actor, ha trabajado en series como 'Bandolera', 'Víctor Ros' o 'Yo soy Bea'. Se convierte en el segundo torero que participa en el talent de cocina en la versión de famosos después de Manuel Díaz El Cordobés en la primera edición.

3 Paula Prendes

Paula Prendes

Paula Prendes

La actriz y presentadora se une al talent culinario después de haber presentado otro programa de cocina, 'Cocineros al volante', donde coincidió con el ganador de la tercera edición de 'MasterChef', Carlos Maldonado. El reconocimiento de Paula Prendes llegó con su fichaje como reportera de 'Sé lo que hicisteis...', tras pasar por 'Periodistas Fútbol Club'. Además, ha colaborado en 'Amigas y conocidas' y 'Zapeando'. Como actriz, su primer gran papel fue en 'Somos cómplices' y dio el salto a 'Gran Hotel'. Recientemente, ha participado en 'B&b, de boca en boca' y, como Higares, en 'Victor Ros'.

4 Dafne Fernández

Dafne Fernández

Dafne Fernández

La bailarina y actriz se atreve, por primera vez, a participar en un talent show. Recientemente, la audiencia pudo verla en 'Mi casa es la tuya' durante la promoción de "Perfectos desconocidos". En serie, Dafne Fernández ha tenido papeles protagonistas en 'Un paso adelante', 'Tierra de lobos' y 'Chiringuito de Pepe', con un papel que le permitió dar las campanadas con sus compañeros de serie. En el teatro, tuvo un personaje principal entre 2006 y 2007 en "Fame, el musical".

5 Xuso Jones

Xuso Jones

Xuso Jones

Tras lanzarse al estrellato gracias a sus videos de Youtube, Xuso Jones no ha parado de estar en diferentes programas de televisión. Fue finalista de la tercera edición de 'Tu cara me suena' y el ganador, junto a Abril Montmany, de 'Tu cara me suena Mini'. Sus apariciones más recientes han sido en uno de los especiales de 'Hipnotízame', invitado de 'Tu cara no me suena todavía' y fue el segundo clasificado en 'Objetivo Eurovisión', solamente por detrás de la representante de España en el festival. Como cantante, ha puesto la banda sonora de "Gru 2" y ha lanzado múltiples singles.

6 Carmen Lomana

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Carmen Lomana se está volviendo una experta en concursos. Primero demostró sus dotes de bailarina en '¡Más que baile!' y, a continuación, saltó del trampolín en 'Splash! Famosos al agua'. Su último gran programa fue 'Supervivientes 2015' y ahora demostrará si sabe cocinar. La empresaria ha sido colaboradora en diferentes espacios como 'Así nos va', 'De buena ley', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes: El Debate'. También se atrevió a presentar, junto a Jordi González, 'Las joyas de la corona'.

7 Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Escritor, periodista y presentador, Boris Izaguirre se atreve con todo y su próximo reto serán las cocinas del talent show. Su salto a la fama en España fue gracias a Xavier Sardà en 'Crónicas marcianas', donde llegó a ser copresentador. Tras el cierre del late night, se puso al frente de 'Channel Nº 4' y participó en 'La tribu'. Tras ello, fichó por Televisión Española para presentar 'Humanos y divinos'. Antes de ser concursante, ya ha sido jurado de otros concursos como '¡Mira quién baila!' y '¡Mira quién salta!'.

8 Santiago Segura

Santiago Segura

Santiago Segura

El ganador de dos Premios Goya, por Mejor Director Novel y Mejor Actor Revelación, vuelve a la televisión de manera fija tras haber presentado 'Alaska y Segura'. El madrileño participó en las dos primeras ediciones de 'Tu cara me suena' y en la única temporada de 'Tu cara me suena mini' y fue jurado de 'Splash! Famosos al agua', donde coincidió con Lomana. Santiago Segura Tuvo su propio late night en los primeros años de laSexta ,'Sabías a lo que venías', fue colaborador de 'El hormiguero' y actualmente es el narrador de 'Viaje al centro de la tele'.

9 Ona Carbonell

Ona Carbonell

Ona Carbonell

Tras Fonsi Nieto y Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición, Ona Carbonell ocupa el puesto de deportista de élite que se pondrá frente al jurado. La capitana de España en el equipo de natación sincronizada cuenta con una treintena de medallas entre la categoría junior y absoluta, incluyendo cinco oros. Su aparición más reciente fue como invitada en el programa 'La resistencia'.

10 Iván Massague

Iván Massague

Iván Massague

Iván Massagué se dio a conocer en 'El cor de la ciutat' de TV3 antes de dar el salto a la televisión nacional con 'Siete vidas' y 'La familia Mata'. Posteriormente, participó en 'El barco' como Burbuja y fue uno de los personajes principales en 'Gym Tony'. En la actualidad, ha vuelto a trabajar en la televisión autonómica catalana para interpretar a Nando en la exitosa serie 'Benvinguts a la família'.

11 María Castro

La actriz María Castro

La actriz María Castro

Actriz, bailarina, gimnasta... María Castro llega a 'MasterChef Celebrity' para que los espectadores conozcan una nueva faceta. Se dio a conocer en 'SMS' y después participó en 'Sin tetas no hay paraíso', 'Tierra de lobos' y 'Vive cantando'. Sus dos últimas apariciones en series han sido en 'Seis hermanas' y, la fallida, 'Ella es tu padre'. Protagonizó uno de los momentos más emotivos de 2017 cuando su pareja le pidió matrimonio en directo en 'El hormiguero'. Sus deseos se han cumplido, ya que declaró que se atrevería a esta aventura donde será perfeccionista y quizás saca su carácter.

12 Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'atte

Antonia Dell'Atte

Modelo y presentadora, será la primera celebridad italiana en participar en el talent culinario. Antonia Dell'Atte vivió su primera gran oportunidad en televisión junto a Ramón García en '¿Qué apostamos?' y después participó en 'El club de Flo', con Higares, y '¡Mira quién baila!' y fue jurado de 'Supermodelo 2006'. Recientemente, se ha confirmado su participación en la segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

13 Paz Vega

Paz Vega

Paz Vega

Cuando parecía que el casting ya estaba cerrado con un total de 12 concursantes, Televisión Española sorprende con la incorporación de dos nuevos participantes. Paz Vega, que actualmente protagoniza en La 1 la serie 'Fugitiva', se suma al reparto de la tercera edición para demostrar que aparte de la interpretación, también se le da bien la gastronomía. Recientemente hemos podido ver a la actriz, ganadora de un Goya por "Lucía y el sexo", en la serie 'Perdóname, Señor' y son muchos quienes todavía la recuerdan por 'Siete vidas'.

14 Jaime Nava

Jaime Nava

Jaime Nava

Alejado completamente del mundo de la televisión, cierra el casting de la edición el jugador de rugby Jaime Nava. Con 35 años y militante en las filas de Club Alcobendas Rugby, también es el capitán de la selección española. Durante un tiempo, Nava tendrá que hacer un hueco a la cocina entre sus horas de deporte como hizo el ganador de la anterior edición, Saúl Craviotto.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series