FormulaTV

LAS HORMIGAS DE LA SUERTE

Jorge Fernández confiesa a Pablo Motos que le cambiaría 'El hormiguero' por un día

El presentador de 'La ruleta de la suerte' reconoce que en alguna ocasión se ha aprovechado de la fama.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 22:22 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 09:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'La ruleta de la suerte' está de celebración. Y es que tras 12 años en Antena, Jorge Fernández ha visitado 'El hormiguero' para adelantar algunos detalles de la semana especial que Antena 3 ha preparado para un aniversario tan especial. Con muchos famosos entre los invitado, su presentador ha hecho balance de estos años en antena.

Jorge Fernández y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Jorge Fernández y Pablo Motos en 'El hormiguero'

En una semana de entrevistas y celebraciones, el invitado comentaba a Motos una pregunta cuya respuesta le interesaría: "¿Sabes que me han preguntado si cambiaría por un día mi programa por otro?, ¿A que no sabes cuál he dicho?", sonreía. "Yo creo que todo el mundo que ha venido alguna vez coincidimos en que nunca te quieres ir de aquí", explicaba, "se forma una especie de burbuja y clima que no es real".

Los placeres de la fama

Aprovechando la visita de Jorge Fernández, Pablo Motos le proponía jugar a la particular ruleta de 'El hormiguero' con preguntas de todo tipo. Entre ellas el presentador se interesaba por si en alguna ocasión había utilizado su fama para obtener algún beneficio, como una mesa en un restaurante, a lo que el vasco contestaba sin dudar: "Sí. Siempre lo he dicho, si en algunas ocasiones la fama te fastidia y tienes que aguantar algunas cosillas pues también hay que aprovechar las buenas".

Asimismo, Jorge Fernández también descubría que no siempre había querido que todos los que participaban en su concurso del mediodía triunfasen en su paso, pero el presentador intentaba matizar entre risas: "Era muy pesado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series