FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

ABC encarga el spin-off de 'Los Goldberg' ambientado en los noventa

La nueva comedia se emitirá a lo largo de la temporada de transmisión 2018-19.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Abril 2018 04:33

Serie relacionada

Los Goldberg

Los Goldberg

2013 - 2023

Estados Unidos 10 temporadas 229 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

Popularidad: #479 de 3.453 Ranking Los Goldberg

  • 6

  • 2

ABC expandirá el mundo de 'Los Goldberg' la próxima temporada con un spin-off ambientado en los años noventa. La serie, conocida anteriormente por el título de 'Schooled', seguirá a varios personajes de la serie original como el director de la William Penn Acadamy, el señor Glascott (Tim Meadows), el entrenador Mellor (Bryan Callen) y la ex-novia de Barry, Layney Lewis (AJ Michalka), que a pesar de sus excentricidades y locas vidas personales, son héroes para sus estudiantes.

AJ Michalka saltará al spin-off de 'The Goldbergs'

AJ Michalka saltará al spin-off de 'The Goldbergs'

La cadena propiedad de Disney ha encargado trece episodios del spin-off basado en una historia de Mark Firek y Adam F. Golberg, creador de 'The Goldbergs'. Su protagonista iba a ser Nia Long pero, en vista de que la actriz no está disponible por su participación en 'NCIS: Los Ángeles', los productores han decidido reformular la serie e introducir al personaje de Michalka.

Un 'back-door pilot' como prueba

El pasado 24 de enero en 'The Goldbergs' se emitió un 'backdoor pilot' titulado "The Golbergs: 1990-Something" con 6 millones de espectadores (un 7% menos que la semana anterior) y 1,7 de rating entre los adultos de 18 y 49 años, lo que la convirtió en la serie más vista de la noche en demográficos, algo que sin duda ayudó a ABC a tomar su decisión.

"La primavera pasada, el spin-off de los noventa se testó con mejores resultados que el piloto de 'The Goldbergs', así que ciertamente tenía grandes esperanzas con el proyecto", dijo Goldberg el pasado enero. "'El joven Sheldon' ha demostrado que los fans son muy leales y verán un spin-off, por lo que tenemos la esperanza de que sea un éxito cuando se emita para que podamos hablar de nuevo en su emisión. "

Así será el final de 'The Golbergs'

ABC renovó el pasado año 'The Goldbergs' por dos temporadas, con lo cual tiene asegurada la sexta, aunque ésta podría ser la última. "El último episodio es la graduación de la escuela secundaria de Adam (Sean Giambrone), que marca el final de su infancia", confesó Goldberg el pasado octubre en una entrevista para The Hollywood Reporter. "Me encantaría ir más allá de la sexta temporada, pero siempre será en los años ochenta. Aún tenemos más vídeos míos, y hay muchas cosas de esa década que amo. Y no quiero ambientarla en los años noventa porque espero que algún día que sea un spin-off."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series