FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADVERTENCIA

María Lapiedra y Sofia Suescun podrían provocarle a Francisco problemas penales, según Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' asegura que ambas concursantes han urdido un plan contra el cantante que podría tener graves consecuencias.

Por Elena RuizPublicado: Martes 17 Abril 2018 10:40 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 10:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Desde que el pasado domingo 8 de abril María Lapiedra abandonara voluntariamente 'Supervivientes', los colaboradores de 'Sálvame' no han tenido ningún tipo de piedad con ella. Acusada de ser una "estafa" durante su paso por el reality, Kiko Hernández ha ido más allá y en la tarde del lunes 16 de abril denunció que María y Sofía Suescun habían urdido un plan en Honduras para echar a Francisco.

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame'

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame'

El presunto plan que las dos concursantes habrían planeado implicaría a la justicia española, según ha asegurado Kiko, que advirtió a la mujer de Francisco. "Paca, que sabes que tú y yo tenemos cierta amistad. Ve mañana mismo a un Juzgado de Guardia, porque si supieras lo que va contando María Lapiedra y Sofía Suescun de tu marido, si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido...", denunciaba el colaborador.

"Te garantizo que tarde o temprano lo van a contar, que es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales. Se tendría que ir a un Juzgado de Guardia, tendría que hacer un María Jesús Ruiz. Por tanto si quieres saber lo que dicen estas señoritas de lo que ha dicho tu marido en la isla, llámame y yo te lo cuento, pero es muy grave", afirmó Kiko Hernández, rogándole a la mujer de Francisco que acudiera a denunciar a las concursantes.

Mila Ximénez: "Sois sucias y manipuladoras"

Una vez había advertido Kiko Hernández a Paca, la mujer de Francisco, Mila Ximénez también quiso decir unas palabras en contra de María Lapiedra y Sofía Suescun. "Por si acaso ella no tiene agallas para contarlo, tiene a su sicario que se llama Gustavo González. Y Gustavo González se ha encargado de contarnos a todos lo que dice que dice Francisco en la isla", relató la colaboradora. "Sois sucias, manipuladoras, zafias... Tenéis una tremenda indecencia. Si tú oyes eso de alguien en la isla, te vas directamente a la dirección del programa", concluyó Ximénez.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series