FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEE WHAT'S NEXT 2018

'Paquita Salas' presenta el póster de su segunda temporada

Javier Calvo y Javier Ambrossi han estado presentes en el evento See What's Next celebrado en Roma, donde Netflix ha presentado sus novedades para el próximo año.

Por David CarroPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 11:19 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 12:36

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #308 de 3.452 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Javier Ambrossi y Javier Calvo se han desplazado hasta Roma para participar este miércoles en el evento internacional See What's Next organizado por Netflix, al que ha acudido FormulaTV. Allí los productores han compartido un panel dedicado a la producción de series locales junto al productor Sigi Kamml ('Dogs of Berlin'), a las directoras Agnieszka Holland y Kasia Adamik ('1983') y al productor ejecutivo François Florentini ('Generation Q').

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Paquita Salas'Netflix

La ocasión ha servido de oportunidad para mostrar un póster de la segunda temporada de 'Paquita Salas' y reflexiona sobre su éxito. "Paquita es una mujer de 50 años pero somos todos nosotros", ha explicado Javier Calvo ante los asistentes. "Todos nos hemos sentido perdidos, buscando nuestro lugar en el mundo, queriendo llenar nuestras vidas. Paquita es una rebelde inconformista y por eso le gusta tanto a la gente", ha concluido el director.

El éxito internacional de 'Paquita Salas'

Javier Calvo y Javier Ambrossi en el evento See What's Next de Netflix

Javier Calvo y Javier Ambrossi en el evento See What's Next de Netflix

Parecía difícil pero los Javis han conseguido que todo el mundo entienda el universo de PS Management. "Nos sorprendió mucho porque es una comedia muy local", admite Javier Ambrossi: "Es gracioso cómo entienden lo que pasa en otros países y el humor de Paquita, que es español y lleno de referencias a los años 80 y 90. Hay algo exótico y creo que es único".

Sobre la segunda temporada, Javier Calvo ha señalado que corrieron el peligro de alejarse de la idea original: "Cuando empiezas con Netflix el primer impulso es ser ambicioso pero luego pensamos que teníamos que mantener el espíritu familiar, saltando un poquito de calidad pero con el mismo alma". No obstante, los guiones han agradecido el salto a la plataforma de streaming: "Ahora tememos menos, podemos ser más provocativos, tenemos más libertad. Podemos decir lo que queramos", ha completado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series