FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'Bajo la red' es la nueva serie juvenil que prepara Playz con Angy, Guillermo Campra y Pol Monen

Un grupo de jóvenes se verán envueltos en una cadena de favores a través de Internet y se unirán para desenmascarar al culpable.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 14:15 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 16:47

Serie relacionada

Bajo la red

Bajo la red

2018 - 2019

España 2 temporadas 14 capítulos

TeenDrama

6,7

Popularidad: #2.154 de 3.439 Ranking Bajo la red

  • 3

Playz, la plataforma digital de RTVE, ya se encuentra preparando una nueva serie tras el estreno de 'El punto frío' con Natalia Rodríguez y Lola Baldrich. La próxima producción que se podrá disfrutar en el canal será la serie 'Bajo la red', una ficción en la que un grupo de jóvenes se ve atrapado en una cadena de favores en Internet bajo las normas de un individuo llamado el Conseguidor.

Protagonistas de 'Bajo la red' de Playz

Protagonistas de 'Bajo la red' de Playz

'Bajo la red' será un formato innovador que ofrecerá contenidos paralelos en Playz y redes sociales, según informa RTVE. La red de el Conseguidor sigue un mecanismo muy sencillo: cada deseo que se pide, se paga con un favor. El problema es que estos favores suelen ser ilegales o ir en contra de la moralidad, lo que plantea importantes dilemas a los integrantes. La protagonista es Irene, que se introduce en la cadena de favores para investigar la muerte de su hermana. Allí conocerá al resto de personajes y liderará el grupo de amigos que tratará de derrotar al Conseguidor, que oculta su identidad detrás de una máscara virtual y con el que sólo se puede hablar a través de videoconferencia.

Joel es un chico en silla de ruedas que ha perdido las ganas de luchar y que oculta un oscuro pasado; Mireia es una joven artista que debe alojar a un indigente en casa para cumplir su deseo de obtener followers; David es el hermano de un niño enfermo de leucemia; y Kiu es un divertido hacker gay que no siempre va con la verdad por delante. Todos ellos forman parte de la cadena y tendrán que hacer frente a los dilemas morales de los favores exigidos por el Conseguidor, mientras se organizan para tratar de derrotarle.

El equipo de la serie

La serie constará de seis capítulos de 20 minutos de duración; y en redes sociales, los personajes cobrarán vida para protagonizar historias complementarias a las tramas de los capítulos. 'Bajo la red' es un formato con una narrativa fragmentada y compartida en tiempo real creado por Víctor García, Manuel Sanabria, Eduardo Villanueva y Rafa García Luján a partir de una idea original de Javier Naya y Martín Suárez. El reparto está formado por María de Nati ("Que Dios nos perdone"), Guillermo Campra ('Águila Roja'), Pol Monen ('Isabel'), Angy Fernández ('Física o química') y Manuel Huedo ("La tribu"), entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series