FormulaTV

INCÓMODO MOMENTO

Jordi Cañas, de Ciudadanos, es llamado "hijo de puta" en un programa de TV3 por parte de una mujer de público

El portavoz de Ciudadanos ha sido insultado en mitad del debate que mantenía en 'Preguntes freqüents'.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 14:45 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 14:54

Programa relacionado

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

2017 - Act

España

Debate Informativos

En Cataluña pasan las semanas y la situación política y social no mejora. Por ahora todavía no hay nuevo Govern y el problema es que apenas queda un mes para que se pueda llegar a un pacto que permita su formación. La tensión y a la vez rivalidad en el mundo político catalán sigue aumentando, al igual que sucede en la calle, donde cada vez hay más indignación por lo sucedido. Prueba de ello es lo que pasó el sábado 16 de abril en el programa 'Preguntes freqüents' de la cadena autonómica catalana TV3.

Momento del debate realizado en 'Preguntes freqüents' de TV3

Momento del debate realizado en 'Preguntes freqüents' de TV3

Laura Rosel, conductora del programa, se encontraba dialogando sobre Cataluña y "el procés" con Jordi Cañas, portavoz de Ciudadanos, y Ramón Cotarelo, candidato de ERC y politólogo. El problema llegó cuando Cañas escuchó un desagradable insulto que llegaba de las gradas del programa. Ni Cotarelo ni Rosel se dieron cuenta pero el político sí, y por ello no dudó en paralizar el debate y pedir a la persona que le había insultado "si podía repetir lo que había dicho".

En ese momento, la presentadora y periodista pidió al portavoz de Ciudadanos que le explicase qué sucedía y fue entonces cuando él le contó que había recibido un insulto. Aunque en directo no pudo escuchar las palabras concretas, en redes sociales, personas que acudieron de público no dudaron en compartir en sus redes sociales la frase que se había pronunciado contra él: "fill de puta" (hijo de puta).

Laura Rosel obliga a pedir perdón

Paralelamente, la señora que había insultado al político hizo caso a la petición de Cañas y volvió a llamarle "hijo de puta", algo que dejó perpleja a la presentadora, quien rápidamente la obligó a pedir perdón: "Insultó al señor Cañas, le pido por favor que ese ahorre los insultos a cualquier persona [...] porque aquí invitamos a todos y respetamos todas las opiniones", le dijo de forma tajante Rosel, cortando el tema y reiniciado de nuevo el debate que habíaa quedado paralizado en ese momento.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series