FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN ALTA DEFINICIÓN

Blaze, el canal que "desafía lo convencional", llega a España el miércoles 18 de abril

El canal llega como sustituto de A&E en alta definición en las principales plataformas de pago.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 16:33 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 16:33

El próximo 18 de abril llega a España Blaze, un nuevo canal de televisión de entretenimiento que desafía lo convencional y presenta historias de héroes reales y auténticos que pasan desapercibidos en el día a día, pero llevan una vida extraordinaria. La cadena podrá verse en HD y sustituirá a A&E, disponible en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local).

Blaze, nuevo canal en España

Blaze, nuevo canal en España

Bajo el lema "Con un par", Blaze se presenta con un canal que representa una actitud ante la vida: la de hombres y mujeres que afrontan con determinación, coraje y una pizca de rebeldía cualquier desafío. Personas que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Blaze es una marca de entretenimiento internacional con raíces americanas y espíritu español, que se dirige a un público adulto y principalmente masculino de entre los 35 y 50 años.

Presente en Reino Unido e Italia desde 2016 y 2017 respectivamente, el canal contará en España con dos embajadores de lujo: los pilotos Nani Roma, bicampeón del DAKAR, y Rosa Romero, una de las mejores pilotos españolas de rally en la actualidad. El canal encaminará su contenido en una oferta formada por factuals y docurealities de éxito internacional con la competición y la aventura como sus principales pilares.

¿Qué se podrá ver?

Entre los programas que acogerá Blaze se encuentra 'Pickups & Furious', una serie que se podrá ver los miércoles a las 22:50h en la que cinco conductores y sus pickups se enfrentan a distintos desafíos que pondrán a prueba su fuerza, velocidad y destreza al volante. Entre cada una de las pruebas los equipos deberán rediseñar sus vehículos

de cara a la próxima ronda. Los dos finalistas se enfrentarán a una ruta de cinco kilómetros

infestada de peligrosas pruebas para hacerse con 10.000$ y el título de campeón.

Blaze, nuevo canal de televisión

Blaze, nuevo canal de televisión

En '¿Quién es el más listo?', los viernes a las 22:00h Terry, Randy y Guy, con un coeficiente intelectual superior a 140, se enfrentarán a pruebas de inteligencia con un espíritu competitivo que les servirá para crear desafíos inteligentes y reales para ganar a sus contrincantes. En 'Operación tunning' los domingos a las 22:00H Charles Handler recorre todo el estado para encontrar coches clásicos que nadie quiere para repararlos, tunearlos y venderlos al mejor postor.

Por último, los martes a las 22:50h Blaze emite 'Norte salvaje', una serie de supervivencia que nos traslada al desierto congelado que bordea Alaska y el Yukón, donde un valiente grupo de hombres y mujeres trabaja cazando. Con temperaturas que llegan a alcanzar los 40º bajo cero, donde la piel se congela, las motos de nieve se averían y los animales salvajes son una amenaza constante, deben estar siempre alerta ya que, un solo movimiento incorrecto, puede costarles la vida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series