FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BRAVO

Roberto Leal lanza un alegato por la igualdad que despierta los aplausos y abre un debate social

El presentador de TVE ha demostrado una postura que le aleja mucho de las acusaciones machistas que recibió.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 24 Abril 2018 13:29 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 13:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El presentador de TVE que encandiló a todos durante su trabajo en 'Operación Triunfo' ha compartido unas palabras en su perfil oficial de Twitter que han levantado los aplausos tanto de mujeres como de hombres. Roberto Leal, quien tiene una hija de nueve meses de edad, publicaba: "Bravo por los baños de hombres con cambiador para bebé".

Roberto Leal en 'OT 2017'

Roberto Leal en 'OT 2017'

Tras realizar ciertos comentarios tachados de tener tintes machistas y ser acusado directamente por parte de Lidia Guinart, portavoz del PSOE, por tener una "postura machista" durante la final de 'OT 2017', ha demostrado que su postura no tiene nada que ver con dichas acusaciones. El comentario de Roberto Leal ha generado una reacción muy alabada en Twitter.

Despierta el debate en las redes

El comentario sobre los cambiadores de bebé en baños masculinos ha generado numerosas reacciones y preguntas al respecto. "Pero eso es ciencia ficción, ¿no? Leyenda urbana... como la niña de la curva", contestaba un usuario de Twitter. Tras esto, Roberto Leal ha asegurado que "se están espabilado. Lentamente".

Además, las palabras del presentador han generado un debate en la red social y bastante críticas sobre la discriminación a la hora de instalar dichos cambiadores en los baños de mujeres y hombres: "¡¡Ya era hora!! Cuando pedimos igualdad de derechos los primeros detalles que deben cambiar son estas cosas. ¿Dónde iban a ir los padres a cambiarlos? Estos pequeños pero grandes cambios dan paso al progreso, a la igualdad y a la visibilidad".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series