FormulaTV

EURODETALLES

Eurovisión 2018: Yulia Samoylova adelanta que su vestuario formará parte de la puesta en escena

La representante de Rusia ha asegurado que estará acompañada por tres coristas y dos bailarines.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 24 Abril 2018 12:51 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 12:54

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina, y por ese motivo, no es de extrañar que todas las delegaciones participantes en la edición número 63 del certamen estén ultimando todos los detalles de cara a la gran cita musical en la capital portuguesa el 8, 10 y 12 de mayo.

Entre ellos, se encuentra Rusia. La abanderada del país, Yulia Samoylova, ha tenido un encuentro digital, organizado por la red social rusa VK, junto al jefe de delegación ruso Yuri Aksyuta. Es ahí donde han desvelado qué planes tienen con respecto al vestuario de la joven cantante y qué hará sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa.

Yulia Samoylova

Yulia Samoylova

"El vestido con el que voy a actuar será muy interesante. No se trata solo de un vestuario, este formará parte del escenario", aseguró Samoylova, tal y como recoge Wiwibloggs. De la misma forma, ambos señalaron que el director de la puesta en escena es Alexei Golubev, la misma persona que estuvo detrás de la candidatura de Polina Gagarina, la representante de Rusia en 2015.

Acompañada sobre el escenario

Asimismo, la artista también ha confirmado que no estará sola sobre el escenario. Samoylova actuará en la Segunda Semifinal del certamen musical europeo acompañada por dos bailarines y tres coristas, de las cuales dos de ellas, Netta Nimrodi y Arie Burshtein, son coautoras de la canción, "I Won't Break".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series