FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARCHA INESPERADA

'Supervivientes': Raquel Mosquera podría abandonar el concurso por problemas judiciales

La concursante tendría que acudir al juzgado el 21 de mayo, tal y como ha afirmado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 12:30 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 12:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Tras el fracaso en otoño de 'GH Revolution', 'Supervivientes' brilla en Telecinco gracias a los concursantes y a sus tramas tanto fuera como dentro de Honduras. El programa acumula dos abandonos voluntarios, los de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, y una expulsión disciplinaria, Saray Montoya. Además, María Jesús Ruiz ha dejado la isla para acudir a un juicio y podría ocurrir de la misma forma con Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

Como avanzó Kiko Hernández en 'Sálvame' el pasado 17 de abril, la concursante del lado civilizado tiene una citación judicial para el 21 de mayo. Por lo tanto, si continúa salvándose de las sucesivas nominaciones a las que lleva anclada, deberá abandonar el concurso para acudir a este juicio y, aunque el colaborador no especifica si podría volver al reality, debería ocurrir de la misma manera que con María Jesús Ruíz.

Hernández afirma en el espacio de las tardes de Telecinco que la citación se debe a una antigua socia de Mosquera que le reclama una cantidad de dinero. Mosquera está nominada esta semana junto a la modelo de Jaén, Francisco González y Sofía Suescun. En la gala del 19 de abril, uno de ellos viajará al mirador junto a Mayte Zaldívar y Melissa Vargas y, tras un televoto, conoceremos al segundo expulsado de esta edición.

María Jesús está de vuelta

Esto sucedería, si Mosquera aguanta en Honduras lo que queda para el juicio, tras un caso similar: el de María Jesús Ruíz. La modelo tuvo que acudir el 16 de abril a un juicio por una denuncia de supuestos malos tratos que interpuso a su expareja, José María Gil Silgado. Tras estar en España con las mismas condiciones que el resto de compañeros, Ruíz volverá al concurso para enfrentarse a la expulsión de la sexta gala.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series