FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FANTASÍA

Netflix consigue unir a los protagonistas de 'Física o química' y 'Por 13 razones'

Los protagonistas de ambas ficciones juveniles se han encontrado en el evento de programación de Netflix See What's Next.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 18:10 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 18:19

Con motivo de See What's Next de Netflix, evento de presentación de temporada que Netflix ha realizado este miércoles 18 de abril y al que ha acudido FormulaTV, muchos han sido los actores, directores y gente de los medios audiovisuales que se han desplazado hasta Roma para el mencionado evento. Entre ellos, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes han presentado el primer póster y el tráiler de la segunda temporada de 'Paquita Salas', además de dar algunas pinceladas de lo que está por venir en la exitosa serie.

Parte de los 'Física o química' y 'Por 13 razones'

Parte de los 'Física o química' y 'Por 13 razones']

Otra de las caras conocidas del panorama televisivo y cinematográfico español que ha acudido a la gran presentación de Netflix ha sido Úrsula Corberó, actriz que ha alcanzado el éxito internacional gracias al triunfo de la ficción 'La Casa de Papel', ficción que además contará con una tercera tanda de entregas el próximo año 2019 en la plataforma. Por tanto, Corberó ha vivido su particular reencuentro con Calvo, actor con el que en su día protagonizó la exitosa serie juvenil 'Física o química en la que ambos interpretaban a Fer y a Ruth respectivamente. Ahora han vuelto a verse las caras aunque formen parte de proyectos distintos.

El éxito de 'Por 13 razones'

Y si en su día arrasó 'Física o química', una de las ficciones juveniles que mejor funciona a día de hoy es 'Por 13 razones'. La serie protagonizada por Katherine Langford, Alisha Boe y Dylan Minnette se ha convertido en una de las apuestas de Netflix que más repercusión está teniendo a día de hoy, tanto en España como en el resto del mundo. Por ello, ambos actores han acudido también a Italia para presentar la segunda tanda de entregas que llegarán previsiblemente en unas semanas. Pese a no avanzar la fecha de estreno, sí han dado detalles de lo que está por llegar en la ficción.

El esperado encuentro

¿Qué ha sucedido entonces? Pues bien, hemos podido vivir un particular "crossover" entre ambas series juveniles, o lo que es lo mismo, los protagonistas de 'Física o química' y 'Por 13 Razones' se han encontrado en el mismo y así lo han demostrado en una instantánea que ha publicado Javier Calvo en su Instagram en la que podemos verle a él junto a Ambrossi, Corberó y los tres actores de 'Por 13 razones'. La instantánea ha recibido miles de "likes" y comentarios positivos, además de sorpresa por la inesperada instantánea publicada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series