FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUPERANDO EL TIEMPO

'Supervivientes': Adrián Rodríguez no acude a las galas y prefiere disfrutar de unas vacaciones con su familia

El concursante, que abandonó a los 17 días, solamente acudió una noche a 'Conexión Honduras' y después ha desaparecido del plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 14:45 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 14:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes' ha demostrado con el paso de los años ser el reality show más duro de la televisión y los abandonos en cada una de las ediciones lo demuestran. Este año, el programa de Telecinco acumula tres bajas: Adrián Rodríguez y María Lapiedra por decisión propia y Saray Montoya por expulsión disciplinaria. Mientras estas dos últimas aparecen en el plató en cada programa, del actor no se conoce su paradero.

Adrián Rodríguez tras abandonar 'Supervivientes'

Adrián Rodríguez tras abandonar 'Supervivientes'

El "primer actor tatuado real de España", como él mismo dijo en el video de presentación de la primera gala, acudió a 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras su abandono para asegurar que "me arrepiento, pero voy a pagar" la penalización por haber dejado el reality. Pero en 'Tierra de Nadie' y en las galas de los jueves, ambas con Jorge Javier Vázquez al frente, nunca ha estado presente por una razón.

El que fuera concursante de 'Tu cara me suena' muestra en su Instagram diferentes fotografía junto a su familia y a su pareja, Mireia, en una playa. Por lo que se ha alejado de Honduras, pero Rodríguez aún tiene ganas de tomar el sol, y seguramente de poder comer adecuadamente. De esta forma, el actor ha preferido estar con los suyos en estos primeros días fuera de la isla que pisar el plató de Telecinco, ese es el motivo de esta inesperada ausencia. El intérprete además ha querido tomarse con humor su salida ya que en una de las publicaciones escribe: "Aquí castigado sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 30.000 euros".

Nueva expulsión y problemas judiciales

Este jueves 19 de abril, podremos ver en la sexta gala la segunda expulsión definitiva y la reincorporación de María Jesús Ruiz al grupo tras su viaje express a España para participar en un juicio por supuestos malos tratos de su expareja. Además hemos conocido que algo similar le podría ocurrir a Raquel Mosquera, que tiene una citación judicial para el 21 de mayo, por una antigua socia que le reclama dinero.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series