FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE TRONO EN TRONO

'Mujeres y hombres y viceversa': Alejandro Albalá podría convertirse en nuevo tronista del programa

La expareja de Sofía Suescun recibió la petición de manos de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes: Tierra de nadie', de la misma productora que el dating.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 18:22 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 18:29

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El próximo 25 de abril se celebrara una nueva final en directo en Cuatro de uno de los tronos de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Albert Álvarez dejará el programa soltero o con pareja pero el dating show necesita a alguien que ocupe su lugar junto a Barranco, Sophie y Violeta, el resto de tronistas. Y parece que el espacio no se irá demasiado lejos a buscar, ya que podría ser un habitual de Mediaset: Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

Una de las razones es clara: 'MyHyV' y 'Supervivientes', programa donde aparece actualmente Albalá como colaborador (y antes defensor), pertenecen a la misma productora, Bulldog. Por ello, Jorge Javier Vázquez le ofreció el pasado 17 de abril en una entrega de 'Tierra de nadie' la posibilidad de convertirse en el próximo tronista del espacio. De momento, no hay una respuesta firme sobre la petición.

Esta oferta viene después de que Albalá viajase a Honduras para romper la relación que mantenía con su antigua pareja Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y actual concursante del reality isleño. Pero todo queda en casa porque Suescun también fue tronista del espacio de Cuatro, donde se hizo pareja de Hugo Paz antes de estar con Albalá. Curiosamente el propio Paz ha sido el concursante reserva para suplir los recientes abandonos de 'Supervivientes'.

De show en show

El intercambio de caras entre ambos programas es muy habitual, ya sean tronistas, pretendientes o asesores. En ambos espacios hemos podido ver a Tamara Gorro, Rafa Mora, Steisy, Kiko Jiménez o Alba Carrillo. Pero Hugo Paz y Sofía Suescun no son los únicos concursantes de esta edición que han pasado por el espacio de Emma García: Alberto Isla y Melissa Vargas también participaron, aunque esta ultima solamente como pretendienta.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series