FormulaTV

¡RASCA, MAMÁ!

Carlos Sobera confunde en 'First dates' un beso de una gemela con uno de Matías: "Pareció un beso con bigote"

En la semana especial del segundo aniversario del programa, los camareros y el presentador también se prestan al juego.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 18:01 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 18:01

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

A mediados de abril se está celebrando el segundo aniversario del programa de Cuatro 'First Dates'. La cadena de Mediaset ha aprovechado para rememorar los mejores momentos del dating show, y a su vez rescatar imágenes en las que los propios conductores del programa son los protagonista. Estas secuencias las intercalan con otras actuales, para que los seguidores del formato permanezcan atentos a la pantalla, dos años después de su estreno.

Carlos Sobera y una de las gemelas, en 'First dates'

Carlos Sobera y una de las gemelas, en 'First dates'

Entre los juegos y las bromas del equipo de 'First Dates', ha llamado especialmente la atención una de las últimas en la que la víctima fue Carlos Sobera. El presentador se prestó a taparse los ojos con un antifaz, y el juego consistía en adivinar quién le daba un beso en la mejilla. La anécdota es que el presentador vasco aseguró que el compañero que le había dado aquel beso tenía que ser Matías Roure, porque "me pareció un beso con bigote". Realmente venía de una de las gemelas que sirve la comida en el restaurante y no del camarero argentino.

El equipo de 'First Dates' ha sabido salir del paso con humor, incluso el propio Sobera, que no ha quedado muy bien aclarando el tema del bigote. Las gemelas también se lo han tomado con guasa e incluso Lidia Torrent ha soltado alguna carcajada con el tema. Así, el buen rollo ha seguido reinando en el restaurante más famoso de España, y en el que más citas acontecen por minuto.

También en 'Volverte a ver'

Carlos Sobera repetirá como presentador en el programa de Telecinco 'Volverte a ver'. Mediaset ya ha empezado a anunciar las nuevas entregas del espacio de sorpresas. De esta forma, el de Barakaldo compaginará su trabajo en 'First Dates', todos los días en Cuatro, con el de 'Volverte a ver', en el prime time de Telecinco, desde el próximo viernes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series