FormulaTV

REENCONTRÁNDOT

El nostálgico reencuentro de Davinia Cuevas y Miguel Cadenas, finalistas de 'OT 3'

Los concursantes de 'OT 3' y representantes de España en Worldbest 2004 han coincidido en la Feria de Abril de Sevilla.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 18:11 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 18:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El 28 de enero de 2004 finalizaba la tercera edición de 'Operación Triunfo' en Televisión Española. Un cierre de ciclo del formato en el ente público, hasta su reciente regreso con 'OT 2017', con una edición que no tuvo el respaldo esperado por el público. Aunque fuese Vicente Seguí el ganador de 'OT 3' y Ramón del Castillo el representante de España en el Festival de Eurovisión 2004, hay otros dos concursantes que lograron convertirse en finalistas: Davinia Cuevas y Miguel Cadenas. Ahora, 14 años después del final de la edición, los dos triunfitos vuelven a reencontrarse.

Davinia Cuevas y Miguel Cadenas, concursantes de 'OT 3'

Davinia Cuevas y Miguel Cadenas, concursantes de 'OT 3'

Aunque no es la primera vez que vuelven a verse, Davinia y Miguel han coincidido en la Feria de Abril de Sevilla este martes 17 abril. "Encuentros que hacen de la noche aún más perfecta", comentaba la  gaditana en su cuenta de Instagram. Hace más de un año, en enero de 2017, la tercera generación de triunfitos se reunión en una casa rural. Junto a Israel González, Miriam Villar, Nur Elosegui, Sonia Poblet, Mario Martínez y Seguí, volvieron a compartir anécdotas de su paso por la Academia.

Desde su participación en el talent show de Gestmusic, Davinia y Miguel demostraron tener química y una excelente relación. Más allá de interpretar "Ven a mí" o "Feelings" en las galas del programa, ambos fueron elegidos para representar a España en el certamen Worldbest 2004. En pleno boom europeo de los programas 'OT' y 'Star Academy', Endemol quiso crear su particular Eurovisión con Eurobest y, más tarde, con Worldbest. En esta segunda edición del certamen, los triunfitos interpretaron "As" de Stevie Wonder, logrando clasificarse en séptimo puesto.

Davinia actuará en la Welcome EsPreParty

Tras publicar cuatro trabajos discográficos, Davinia está centrada en su quinto álbum de estudio mientras continúa realizando actuaciones por nuestro país. Su próxima cita será este viernes 20 de abril en la Welcome EsPreParty, la fiesta eurovisiva que se celebra en Madrid. La cantante interpretará "Mi obsesión", uno de sus éxitos de 'OT 3' con el que optaba a representar al país en el Festival de Eurovisión 2004.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series